Sportevento 2018

- Publicidad -

Un broche entre pasteles

Golf Guara

32 parejas se dieron cita en el torneo patrocinado por Pastelería Loa bajo la modalidad Stableford Fourball

El Club Golf de Guara ha abrochado el último torneo de la temporada con la celebración del patrocinado por Pastelería Loa y disputado el pasado fin de semana. 32 parejas se dieron cita con salidas a tiro a las 9.30 del sábado y desde el tee 1 el domingo. Los jugadores disfrutaron de una matinal perfecta para el deporte de los palos con unas temperaturas de los más veraniegas y sin viento el sábado, lo que posibilito unas excelentes puntuaciones. El domingo la cosa cambio y los jugadores realizaron todo el recorrido bajo la  lluvia

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La competición se jugó en la modalidad Parejas Stableford Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Las parejas presentaron buenas puntuaciones en sus tarjetas y por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara, Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga, con 34 puntos, lo que les  llevó a proclamarse vencedores Scratch.

En lo que respecta a la categoría hándicap se alzaron con el triunfo Fernando Tresaco y Enrique Algarate, con 43 puntos. Tresaco bajará a hándicap 14,9 y Algarate a 11,8. Los secundaron la dupla formada por Óscar Pinto y Miguel Ángel Canal, con 40 puntos. Los terceros en el podio fueron Elena Chico y Ángel Muñio, con 40 puntos. Todos los ganadores fueron obsequiados con lotes de Pastelería Loa.

Posteriormente a la prueba deportiva se celebró la comida en los salones del club, y en el tramo final de la misma se procedió a la entrega de premios.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios