Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Un clásico del voleibol

CDV Río Duero Soria – CV Teruel

Si los naranjas lograsen los tres puntos en esta novena jornada estarían matemáticamente clasificados para la Copa del Rey

El Club Voleibol Teruel viajará mañana hasta Los Pajaritos para disputar uno de los encuentros más emblemáticos del volei español, el que les enfrenta a las 19:30 horas al CDV Río Duero Soria. Se trata de una chancha difícil en la que “siempre nos ha costado sacar los partidos adelante” señalaba Miguel Rivera en rueda de prensa esta mañana. Los naranjas jugarán además con la motivación de saber que los tres puntos en Soria les aseguraría la clasificación en la Copa del Rey. 

Si bien es cierto, este año los de Manuel Sevillano no llegan al choque en tan buenas condiciones como lo hacían otras temporadas. Y es que el Río Duero Soria ocupa actualmente el puesto número nueve en la tabla clasificatoria, empatado a siete puntos con el C.V. Melilla que va octavo.

En un mejor momento anímico llega el conjunto turolense, que el pasado miércoles consiguió la clasificación para octavos de final de la Copa CEV tras un partido muy reñido contra el Tourcoing Ille Metropolitane, en el que los naranjas se impusieron en el set de oro. Las cosas también marchan bien en liga donde el equipo va segundo y a solo dos puntos del líder, el Unicaja Almería.

En cuanto al estado físico de los jugadores, Rivera aseguraba que se encuentran todos bien después del partido europeo. Pero todavía siguen pendientes de cómo evoluciona la espalda de Bugallo que por el momento “es lo que más preocupa”, señalaba el entrenador.

El Club Voleibol Teruel, tiene la oportunidad de seguir firmando una temporada impecable este sábado a las 19:30 en Los Pajaritos. El partido podrá seguirse en directo en el canal oficial de Youtube del CDV Río Duero Soria.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Un clásico del voleibol

por Isabel Traver léelo en 1 min