Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Un complicado paso ante la Ponferradina

CD Ebro
-
-
Ponferradina
S - 16:00

El CD Ebro busca seguir adelante en la Copa del Rey ante un rival de Segunda División, la Ponferradina

El CD Ebro juega la segunda eliminatoria de la Copa del Rey este sábado desde las 16:00 horas ante la SD Ponferradina en el Estadio Pedro Sancho. Los zaragozanos quieren seguir progresando en la competición del KO para pasar a los dieciseisavos de final.

El CD Ebro llega a este partido después de vencer en Liga a La Nucía por 2 a 1 y ocupando la duodécima posición de la tabla, con un margen de 6 puntos respecto a las posiciones de descenso. Además, en la Copa del Rey los arlequinados vencieron en la primera ronda al Langreo por 2 a 3.

Mientras, la SD Ponferradina, conjunto de Segunda División, marcha en décima posición de la categoria de plata a solo dos puntos de las posiciones de playoff. Un rival complicado para el CD Ebro al tratarse de un equipo de mayor categoría, pero que además es uno de los conjuntos más peligrosos en ataque de la Segunda División sumando ya 29 goles a favor.

En Liga llegan de empatar ante el líder, el Cádiz, ante el que fueron capaces de dejar su portería a cero. Mientras, en la primera ronda de la Copa del Rey, la Ponferradina eliminó por la mínima 0 a 1 al Peña Deportiva. A pesar de su buen trayectoria en La Liga, la Ponferradina no renuncia a la Copa.

Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – Ponferradina

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, considera que su equipo tiene que ser «muy atrevido» para poder vencer a la Ponferradina. «Tenemos que sacar durante el mayor tiempo posible nuestras virtudes. Evidentemente, tenemos un rival cualificado delante que va a intentar imponerse y también tenemos que estar preparados para cuando no tengamos el balón», afirma Manolo Sanlúcar.

El arbitro del partido será Aitor Gorostegui Fernández del comité vasco. Un colegiado que, hasta ahora, nunca había arbitrado al CD Ebro en partido de Liga.