Sportevento 2018

- Publicidad -

Un cuarto de resistencia

Perfumerías Avenida 77-51 Mann Filter Casablanca

17 puntos y 6 rebotes para Vega Gimeno

Derrota lógica del Mann Filter Casablanca en el primer partido de cuartos de final de Liga Día ante el todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca por 77-51. Esperanzador inicio con un 20-20 en el primer cuarto. No obstante, a partir de ahí las salmantinas apretaron y las chicas de Fabián Téllez no podían aguantar el pulso. Se llegaba al descanso con 46-32.

Las de amarillo y verde salían con energías renovadas al tercer cuarto y de hecho llegaron a imponerse en el cuarto (56-43). Aún así, el martillo pilón de Salamanca no iba a dar opciones a las aragonesas en el último cuarto. Con un parcial de 21-8 dejaban claro los motivos que les han llevado a ganar 25 de los 26 partidos de liga regular.

La valenciana Vega Gimeno ha sumado 17 puntos y 6 rebotes; mientras que la canadiense Quinn Dornstauder se ha ido hasta los 13 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración.

Este domingo, ante la marea amarilla

De esta manera, el Mann Filter pierde por 1-0 en su eliminatoria de cuartos de final. El segundo partido tendrá lugar este domingo a partir de las 12.15 en el Eduardo Lastrada de Zaragoza.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios