Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Un debut «muy feliz» para Víctor Fernández

Reacciones Real Zaragoza 2-0 CD Tenerife

En el debut de la temporada zaragocista, Víctor Fernández destaca la competitividad de sus jugadores

Arizon y Gracia TOP Post

Víctor Fernández se ha mostrado feliz tras el primer triunfo de la temporada con el 2 a 0 firmado por el Real Zaragoza ante el Tenerife: «Me ha sorprendido el alto ritmo de ambos equipos en unas condiciones infernales. Estoy muy satisfecho porque ha sido un partido exigente, un rival con una gran propuesta ofensiva y ante eso, hemos sabido mantenernos y ajustar nuestro juego en el descanso. Después ya hemos sido superiores. Estos muy feliz por la respuesta del equipo».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El entrenador del Real Zaragoza también se ha mostrado satisfecho por la buena entrada de La Romareda, que ha cifrado en 18.000, en un día en el que el Real Zaragoza ha superado los 27.000 abonados.

Analizando tácticamente el partido, Víctor Fernández ha asegurado que el segundo tiempo ha sido dominado «prácticamente por el Real Zaragoza». «El Tenerife no ha tenido opciones, pero sí ha habido fases de partido para uno y otro equipo. Los jugadores tienen ganas de agradar y han querido hacer transiciones muy rápidas. Necesitábamos mas calma para organizarnos y cansar al rival», ha manifestado Víctor Fernández.

El técnico blanquillo asegura que ha visto al Zaragoza que quiere tan solo «a rachas». «Nos hace falta más pausa y manejar mejor los tiempos, pero la actitud y el compromiso del equipo están ahí, al igual que la búsqueda de la consistencia. Hay equipos mejores que nosotros pero no nos van a superar en ilusión. La clave estará en ser un equipo competitivo», considera el entrenador del Real Zaragoza.

En cuanto a los cambios del Real Zaragoza, Víctor Fernández ha asegurado que «tenemos recursos diferentes a los de la temporada pasada y más variados». En este sentido, ha resaltado el buen juego de Álex Blanco, que puede adaptarse a ambos perfiles. Lasure, junto con Nieto, ha dado «mas consistencia» en banda izquierda «aportando más libertad a Suárez».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios