Banner Podoactiva

- Publicidad -

Un debut perfecto para Sá

Reacciones SD Huesca-Sporting

El central del Huesca Josué Sá salta de inicio ante el Sporting de Gijón y se marcha feliz con el resultado y con el público del Alcoraz

Escar Automóviles

Debutó Sá en el once inicial con la SD Huesca y con victoria. “Era importante ganar después de un partido (contra el Almería) que no fue bueno para nosotros”. El central subrayó que “los tres puntos” conseguidos frente al Sporting era lo más importante de lo vivido sobre el terreno de juego. Tampoco escondió que, personalmente, el debut, ganando, y con buenas sensaciones del público “ha sido perfecto”. El central de la SD Huesca recalcó el valor de haber mantenido la portería a cero y aunque debutó como lateral señaló que “era donde el equipo me necesitaba e intentado dar el máximo”.

Bar Álvaro

Si bien el Sporting se fue de vacío en esta visita al Alcoraz, también lo hizo con dos postes en la portería defendida por Yáñez. “En fútbol puedes no tener la posesión y marcar. El Sporting pudo haber hecho gol, es verdad. Cometimos algunos errores que vamos a corregir durante la semana”. El Huesca Sporting ha sido una prueba más de la competitividad de esta Segunda donde buena parte de los partidos se deciden por un único tanto en el marcador. “Está claro que hay que dar el máximo para ganar”, señaló.

Durante el partido se vio a Luisinho como cicerón de Sá algo que su compatriota valora de forma positiva, así como al resto de sus compañeros que “me han acogido muy bien ya que estoy muy contento de estar aquí”, afirmó.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios