Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Un delantero, el próximo en llegar

MERCADO DE FICHAJES

La SD Huesca bajara varios nombres para cerrar la primera incorporación de las dos que quiere hacer en la delantera. Sobre la mesa, los nombres de Enric Gállego y Sergi Enrich cogen fuerza

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca logró una importantísima victoria en la tarde-noche de ayer ante un rival directo por el ascenso, con más potencial económico, y plagado de «estrellas» de la categoría de plata. Es solo el principio y no se pueden lanzar las campanas al vuelo, pero es innegable que los 3 puntos ante el Éibar son un buen botín y un refuerzo anímico importante para afrontar el arranque de una nueva campaña ilusionante.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El técnico Nacho Ambriz hizo debutar a las caras nuevas -tampoco tenía más opción- y ofrecieron un gran nivel. Mención especial para Cristian Salvador. El ex del Sporting, centrocampista- jugó junto al capitán Pulido en eje de la zaga completando un gran encuentro. Los debuts de Buffarini, Marc Mateu y Joaquín -de inicio-, y de Florian, Ratiu y Lombardo -desde el banquillo- fueron esperanzadores y dejan entrever que el Huesca de Ambriz tendrá un buen fondo de armario.

Hablamos de fondo de armario porque muchos de los que jugaron ayer no serán titulares habituales y otros necesitarán oxigeno en las piernas conforme avance la temporada. La realidad es que faltan 5-6 fichajes que completen una plantilla en la que todavía quedan salidas por concretarse como las de Álvaro Fernández y Siovas.

El debut liguero dejó una evidencia muy clara sobre el verde: falta con urgencia un delantero. Ambriz ya lo pidió en la rueda de prensa del viernes y lo volvió a recalcar ayer en su comparecencia ante los medios tras el encuentro.

Según ha podido saber SPORTARAGON, y tal y como se adelantó ayer en «Balones Fuera», el nuevo streaming de esta casa con el primer debate post-partido nada más finalizar cada encuentro de la SD Huesca en Youtube y Twitch, el anuncio del primer delantero de los dos que se van a incorporar en el mercado es cuestión de horas.

A esta hora el club tiene conversaciones abiertas con varios jugadores en el mercado siendo una de ellas el ariete Enric Gallego. Osasuna comunicó hace un par de días la rescisión unilateral del contrato del jugador al no entrar en los planes de Arrasate. Pese a todo, Enric cuenta con ofertas de otros equipos, que incluso llegarían a cubrir el salario que el delantero percibía en Osasuna. Otro de los nombres que está sobre la mesa es el de Sergi Enrich, que busca acomodo en un equipo que le de protagonismo y donde volver a sentirse un futbolista importante, tras firmar solo 5 goles en 3.200 minutos con la camiseta del Éibar en los últimos dos años. El RCD Mallorca dijo no a su fichaje y todo apunta a que recalará en un equipo de Segunda o en el extranjero. El equipo azulgrana podría asumir su ficha sin problema.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios