Aramovil Portada

- Publicidad -

Un derbi de máxima igualdad

SD Ejea 1-1 CD Ebro

Ejea y Ebro firman un empate a uno en el primer derbi aragonés de la temporada en Segunda División B

El Estadio Municipal de Ejea ha sido este domingo testigo de un derbi aragonés de máxima igualdad en Segunda División B. SD Ejea y CD Ebro han empatado a uno en el primer partido de esta temporada que ha enfrentado a los dos conjuntos aragonés de la categoría de bronce.

Aramovil Secciones

La SD Ejea, apoyada por su público, tuvo un mejor inicio de partido y apenas tardó 5 minutos en disfrutar de sus primeras ocasiones en el encuentro. El Ebro reaccionaba tras un cuarto de hora de partido con un disparo cruzado de Fran García que ha rozado el palo de la portería del Ejea. Sin embargo, han sido los de las Cinco Villas quien han anotado primero. Un disparo de Albert Torras ante el que Loscos no ha podido llegar ha supuesto el 1 a 0 en el minuto 33.

En la segunda parte, el Ebro ha cambiado de sistema dejando atrás su defensa de cinco. Sanlúcar ha dado entrada a dos jugadores ofensivos: Carrasco y Víctor Andrés. Así, los arlequinados han tenido muchas ocasiones hasta que ha llegado el empate, obra de Paco Aguza en el minuto 71.

Con el 1 a 1 en el marcador, quedaban por delante 20 minutos en los que el Ejea ha controlado el balón, pero ninguno de los dos equipos ha creado el peligro necesario para llevarse los tres puntos. Tras este empate el CD Ebro se queda decimocuarto con un punto de ventaja sobre las posiciones de descenso, mientras que la SD Ejea es sexta a dos puntos de las posiciones de playoff.

Así han visto el partido Sanlúcar y Suárez

Para el entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, su equipo no ha hecho el partido que deseaban en Ejea: «Me voy insatisfecho, porque el gol que hemos encajado no lo podemos recibir nunca. Es una cosa que habíamos hablado durante toda la semana. Creo que podíamos haber conseguido los tres puntos, pero nos tenemos que conformar con el empate».

Mientras, el entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez considera que el empate refleja lo que se ha visto sobre el terreno de juego: «Creo que el empate es justo. El Ebro en la segunda parte ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: juntar gente por dentro y combinar».

Ficha Técnica SD Ejea – CD Ebro

SD Ejea: Rafa Santos, Joe, Dorado, Torras, Mainz, Lucho, Méndez, Tena, Ballarín, Manu Molina, Ronald

CD Ebro: Loscos, Barreda, Abel Moreno, Espín, Paco Aguza. Lolo Garrido, Fran García, Adrià de Mesa, Jesús Rubio, Parejo, Palomares.

Goles: 1-0, minuto 33, Torras. 1 -1, minuto 71, Aguza.

Árbitro: Albert Avalos Martos del Comité Catalán

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios