Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un entrenamiento oficial

Casademont
-
-
Lublin
M - 20:00

Casademont Zaragoza recibe este martes a las 20.00 horas al Start Lublin en la sexta jornada de la Basketball Champions League sin nada en juego

Casademont Zaragoza recibe este martes a las 20.00 horas al Start Lublin polaco en el último partido de la primera fase de grupos de la Basketball Champions League. El partido viene a ser un ‘entrenamiento oficial’ puesto que no hay nada en juego a efectos de la clasificación. El equipo de Sergio Hernández ya está clasificado como primero de grupo y los polacos se encuentran eliminados con 0 triunfos en 5 jornadas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En cualquier caso, es evidente que por mera cuestión de orgullo, Start Lublin intentará no irse de vacío en esta competición. Casademont Zaragoza, por su parte, tratará de seguir con la buena dinámica que le llevó a vencer el sábado pasado de forma contundente al Urbas Fuenlabrada. El equipo tendrá las ya sabidas bajas de San Miguel, Thompson y Justiz.

Triple de DJ Seeley ganador en la ida

Los dos equipos presentan cambios respecto al partido de la primera vuelta. En aquella cita, Casademont se impuso el 21 de octubre por 85-86 con un triple sobre la bocina de DJ Seeley. Ahora, el californiano ya no está en la plantilla, y lo mismo sucede con el esloveno Luka Rupnik. Por parte del rival, ya no cuentan con Lester Medford, Armani Moore ni Josh Sharma; y en su lugar han incorporado a Yannick Franke, Thomas Davis y Devin Searcy. Estas han sido las valoraciones del técnico Sergio Hernández en la previa del partido:

Mostrar Comentarios