Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un espuelazo ganador de Jorge Tabuenca

Full Energía
1
0
Alzira
FINAL

El Full Energía Zaragoza vence al Alzira por 1-0 gracias a un gol de Tabuenca a falta de 18 segundos

El Full Energía Zaragoza se ha impuesto al Alzira por 1-0, merced a un gol de Jorge Tabuenca cuando quedaban solamente 18 segundos para que sonara la bocina final.

Los porteros se convertían en los protagonistas. Guille reaccionaba bien ante los disparos del Family Cash Alzira. Y Nacho Serra evitó en varias ocasiones que el Full Energía Zaragoza hiciera el 1-0 aunque, en una ocasión, sacaba con la mano un tiro de Jorge Tabuenca que había rebasado la línea de gol… pero los colegiados no lo interpretaron así.

Corrían los minutos y el marcador seguía sin moverse. Hasta que, faltando 18 segundos para el final, Jorge Tabuenca recibió de espaldas a portería y con la espuela, mandaba el balón al fondo de la red. 

El 1-0 desató la alegría en La Granja y fue la recompensa al tremendo partido del Full Energía Zaragoza, que lo dio todo sobre la pista de La Granja y obtuvo el triunfo.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Nano Modrego. -Cinco inicial-. También jugaron: Pasamón, Trasobares, Zucho, Marcos Forga.

Family Cash Alzira: Nacho Serra, Rubi, Gon Castejón, Rafa Ara y Javi Sena. -Cinco inicial-. También jugaron: Jaime Peiró, José Carlos, Peloncha, Gabri, Cristian.

Goles: 1-0: Jorge Tabuenca (m.40).

Árbitros: Mauricio Bravo y Eduardo Otamendi (Comité navarro). Por parte del Full Energía Zaragoza mostraron tarjeta amarilla a Guille Vela y Jorge Tabuenca, y expulsaron por doble amonestación a Alfonso Rodríguez. Y del Family Cash Alzira vio la amarilla Rafa Ara.

Mostrar Comentarios