Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un filial con proyección Asobal

Actualidad

El navarro Paul Alonso llega al filial del BM Huesca, pero no se descarta que compatibilice entrenamientos con el Bada de Asobal. Ficha por tres temporadas

Banner Podoactiva TOP Post

El BM Huesca ha incorporado al navarro Paul Alonso. El jugador de Pamplona llega para jugar con el filial, pero sin descartar que tenga entrenamientos e incluso minutos con el Bada Huesca. De hecho, la pretemporada la va  a hacer con el primer equipo. Con 19 años, 193 centímetros y 95 kilos es uno de esos jugadores  con un gran potencial. De hecho ha participado en varias concentraciones organizadas por la Rfebm.

El club que dirige Pachi Giné está muy interesado en el jugador de Pamplona. El perfil y el potencial de crecimiento de este lateral derecho fueron determinantes para hacerle una ficha para las tres próximas temporadas. Si bien es navarro comenzó su andadura como jugador fuera de la Comunidad Foral. Lo hizo en Cantabria, en Castro Urdiales.

Llega a Huesca procedente del Urban Cabero BM Barakaldo de Primera Nacional, que se enfrentó al Avefor Huesca la temporada pasada.

Mostrar Comentarios