Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Un final con sabor a principio

Les ponemos nota

La SD Huesca terminó la temporada con una victoria, mismo resultado que el cosechado en Eibar cuando debutó en la categoría

Escar Automóviles

La SD Huesca finalizó la temporada igual que la comenzó, con victoria. En un partido típico de final de temporada donde ambos conjuntos se jugaban la honrilla, el equipo de Francisco consiguió remontar el tanto inicial del CD Leganés, para terminar la temporada abandonando el farolillo rojo.  A continuación pasamos a valorar la actuación de cada jugador con las puntuaciones del 1×1 y un análisis individualizado.

Bar Álvaro

Jovanovic (6)

Vendido: No tuvo excesivo trabajo, pero el poco que tuvo lo solventó sin demasiados problemas. Tuvo alguna indecisión en alguna salida y la mala fortuna que Mantovani (él no quería), le introdujo en su portería un centro peligroso del conjunto pepinero.

Herrera (6)

Timorato: Huelga decir que la posición de lateral derecho no es la mejor que se adapta a sus cualidades. Sufrió en la primera mitad en jugadas a su espalda y le costó mucho tener profundidad, máxime con el juego tan poco fluido y vertical de todo el equipo. En la segunda mitad mejoró y terminó volcado.

Etxeita (6)

Lesionado: Apenas trascurridos 30′ de partido notó unas molestias y tuvo que ser sustituido. Hasta entonces y salvo alguna perdida en la posición, estuvo bastante fiable. Una lástima terminar su temporada así.

Diéguez (6)

Confiado: Fue mejorando con el paso de los minutos. A un inicio algo frío como el equipo y con alguna acción en la cual se le vieron las costuras, pasó a cuajar un partido muy serio y junto a Mantovani cosieron un entramado en la parcela central que apenas dejó un resquicio donde meter mano.

Galán (6,5)

Motor: Su enorme despliegue físico es sin duda uno de los argumentos que mejor explota el pacense. Comenzó sin mucho recorrido y preso de la poca amplitud del equipo por el flanco izquierdo. Cuando el equipo equilibró ambas bandas, sacó a relucir sus mejores cualidades.

Rivera (6,5)

Estilista: Ha sido sin duda una de las grandes sensaciones de la temporada. Hoy, al igual que muchos días, dejó detalles de su calidad, su templanza y su sangre fría a la hora de iniciar y repartir juego. Minimizó perdidas y cuando aportó salida, el equipo fluyó.

Melero (6,5)

Fino: Si algo atesora Gonzalo es calidad. Cuando el balón pasaba por sus pies, el juego azulgrana adquiría la pausa y el sentido necesarios para generar a través del buen trato del balón. Además, hasta su salida, se le vio muy participativo. De hecho a punto estuvo de anotar un tanto en una llegada tras un buen pase de Gallego.

Moi Gómez (6)

Agotado: Su temporada al igual que la del equipo se está apagando. Se nota le falta algo de frescura y no estuvo tan fluido como de costumbre. Aun así, siempre que pudo aportó calidad y buenos argumentos futbolísticos.

Juanpi (5)

Liviano: No tuvo su mejor día. Es cierto que lo intentó, pero casi siempre sin fortuna y con una pizca de fuerza y convicción menos que sus oponentes. Perdió muchos balones y aunque dejó algún detalle, le faltó más continuidad y contundencia e sus acciones.

‘Chimy’ Ávila (6)

Voluntarioso: Tenía entre ceja y ceja marcar y lo intentó de muchas maneras, aunque en casi ninguna le sonrió la fortuna. Se le vio más participativo que de costumbre en el inicio de juego, pero su aportación escorado a la izquierda no le benefició para el desarrollo de su juego.

Enric Gallego (6)

Desasistido: Es una pena que últimamente se le este aprovechando tan poco. Intentó recibir, cuidar y descargar todo tipo de balones, pero recibió pocos de ellos. Puso un gran centro a Gonzalo que a punto estuvo de ser gol.

Los cambios

 

Mantovani (7,5) | EL MEJOR

trigoleador: Le tocó salir y en una desafortunada acción introdujo el cuero en la portería de Jovanovic. Eso sí, luego se desquitó con os bonitos goles que dieron paso a la remontada. En las tareas defensivas también estuvo muy serio y correcto en todas sus acciones.

Camacho (6,5)

Motivado: Salió y lo cierto es que el equipo mejoró. Su presencia en el flanco izquierdo doy equilibrio al equipo y de sus botas nacieron varias acciones de bella factura. Pese a intentarlo, no tuvo fortuna y acierto para rubricar con un gol, una despedida soñada. Aquí sus impresiones.

Gallar (6)

Móvil: Se encontró con los mejores minutos del equipo y lo cierto es que apareció entre lineas, dejando alguna buena acción y dos o tres centros que llevaron bastante peligro.

NOTA GLOBAL: 6,1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios