Banner Podoactiva

- Publicidad -

Un Fran Vázquez de 10

Actualidad

El jugador del Tecnyconta Zaragoza entra en el top 10 de la ACB de partidos disputados

Banner Subaru Secciones Baloncesto

Fran Vázquez llega al parón de la Liga Endesa como el décimo jugador con más partidos jugados en la historia de la competición. El encuentro disputado en la pasada jornada contra el Divina Seguros Joventut en Badalona le coloca en el top histórico.

El pívot gallego supera a Pablo Laso en la clasificación y se sitúa ya dentro del «Top 10» de la ACB en partidos, rebotes y tapones. Vázquez ha superado al actual técnico del Real Madrid al acumular 625 encuentros y colocarse en décima posición de la clasificación histórica de partidos disputados.

Futuros retos

Fran Vázquez, que ha disputado 18 de los 20 compromisos de Tecnyconta Zaragoza este curso, se encuentra a dos de Sergi Vidal, que ocupa el noveno puesto en partidos disputados, y a dieciséis de Carlos Jiménez. Así pues, el internacional español solo podría alcanzar la octava posición este curso si Tecnyconta Zaragoza lograse alcanzar las eliminatorias por el título.

Donde sí tiene opciones de seguir progresando a lo largo de esta temporada es en la clasificación de reboteadores. En ella, con 2.738 capturas, se encuentra a 17 de la octava posición de Mike Smith y a 68 de la séptima de Bernard Hopkins.

De igual forma, con el tapón logrado ayer en el Olímpico de Badalona,  Fran Vázquez sigue ampliando un liderato que copa gracias a sus 722 ‘gorros’, 41 más que Fernando Romay y con mucha ventaja sobre el vigesimoquinto puesto de Felipe Reyes (274).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios