Un gol con mucho significado

Reacciones UD Almería 1-1 Real Zaragoza

Linares se estrena como goleador esta temporada y demuestra a Víctor Fernández que no debe dejarle en el olvido

Arizon y Gracia TOP Post

Feliz y ambicioso. Así se mostraba Miguel Linares tras estrenarse como goleador esta temporada con el Real Zaragoza. El aragonés no cuenta para Víctor Fernández pero ante las bajas, hoy ha jugado, saliendo desde el banquillo, ante el Almería. Ha marcado el gol del empate y su acierto ante la portería rival le ha valido un punto al Real Zaragoza que, asegura Linares, podría haber sido más.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Hemos hecho las cosas bien, incluso para llevarnos algo más. Sabíamos donde veníamos, teniendo una motivación extra ante el estreno de un entrenador muy mediático como Guti. Sabíamos que iba a ser difícil pero yo creo que el equipo nunca le ha perdido la cara al partido», asegura Linares tras el empate a uno ante el Almería.

Para Linares, el punto sumado ante el Almería hay «que hacerlo bueno» ganando la próxima jornada en La Romareda. De todas formas, considera «positivo» que el equipo haya podido sumar un punto en un «campo complicado». A nivel personal, el aragonés asegura que se siente «feliz» por haber marcado su primer gol de la temporada.

«El gol es de lo que vivimos los delanteros y he estado trabajando para ello. Estoy contento y he recibido el apoyo de mis compañeros en todo momento. Es un orgullo vestir esta camiseta y me hace seguir con ilusión por trabajar cada día al máximo. Mis compañeros se han alegrado también por todo lo que hay detrás de este gol. Estoy feliz de que el vestuario se haya alegrado tanto por mi», afirma Linares.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios