Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Un histórico en horas bajas

Hércules CF - CD Ebro

El CD Ebro visita este domingo a las 19:00 horas a un Hércules que ocupa posiciones de descenso a Tercera División

El CD Ebro cierra la jornada del Grupo III de la Segunda División B este domingo desde las 19:00 horas visitando al Hércules. Los alicantinos son uno de los rivales más históricos y con una mejor trayectoria de la categoría. Sin embargo, no han comenzado la temporada de la mejor forma posible. En 8 jornadas solo han ganado un partido, empatado otro y perdido 6.

El Hércules es por tanto antepenúltimo clasificado, ocupando posiciones de descenso directo, y a 4 puntos de la salvación. Las urgencias en Alicante comienzan a hacerse notar. Son además, el equipo más goleado del grupo con 14 goles en contra. Su débil defensa será uno de los factores a aprovechar por los zaragozanos.

El CD Ebro por su parte llega tras haber sumado la semana pasada su primera victoria de la temporada en casa. Una racha que ahora quieren continuar a domicilio. Acumulan 10 puntos en su casillero y son duodécimos.

Los arlequinados viajan en autobús y se alojan en Alicante la noche del sábado al domingo, en las proximidades del Estadio José Rico Pérez. El domingo por la mañana está prevista una sesión de activación antes de jugar el partido ante el Hércules. Tras el encuentro ante el Hércules, la expedición del CD Ebro regresará hacia Zaragoza en autocar.

Mostrar Comentarios