Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Un irreconocible CH Jaca cae goleado en Barcelona

Barça HG
10
0
CH Jaca
FINAL

Pobre versión de lo jacetanos que recibieron una de las mayores goleadas que se recuerdan en los últimos años por parte del Barça HG

Banner Podoactiva TOP Post

Complicado escribir unas líneas que dejan latente la tremenda caída que está sufriendo la entidad jacetana en las dos últimas temporadas. El club más laureado de Aragón no está, ahora mismo, al nivel de la LNHH y eso es una realidad. Acrecentado por la complicada situación debido a la crisis sanitaria que ha hecho de esta temporada, una competición larga, con decenas de aplazamientos e irregular, el equipo de Zemchenko no carbura. El CH Jaca cayó por un estrepitoso 10-0 ante el Barça HG.

Ni fue el día de los jacetanos y mucho menos de Raúl Barbo. El guardameta madrileño fue uno de los grandes protagonistas de la tarde y no precisamente por aspectos positivos. En los primeros 17 minutos, recibió cinco goles, provocando su automática sustitución por Sebastián Florez. Con un parcial de 5-0, el partido se puso cuesta arriba tanto deportiva como mentalmente para los altoaragoneses.

Aunque lograron paliar el vendaval ofensivo del conjunto azulgrana, los goles se dejaban caer; y con otros dos tantos en el segundo periodo y tres en el tercero, el Barça HG redondeó una goleada sin precedentes al CH Jaca. Los jacetanos se hunden en la clasificación dejando todavía más complicada el pase a los playoffs. Y es que, mientras tanto, el SAD Majadahonda, cuarto en la tabla, logró ganar al Txuri Urdin por 4 a 3.

Mostrar Comentarios