- Publicidad -

Un lapsus que se paga caro

El Pozo
4
2
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza pierde en su salida a Murcia frente al filial de El Pozo. Nano Modrego y Marcos han sido los autores de los goles

El Full Energía Zaragoza no ha podido sumar en el primer partido de Liga, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Los de Alfonso Rodríguez no encontraron la manera de batir a Antonio Navarro en el primer tiempo. Tras el descanso, encajaron dos goles casi seguidos que pusieron el choque muy cuesta arriba. Derrota por 4-2.

En un inicio muy ofensivo del Full Energía Zaragoza. Carlos García, Nano Modrego, Pasamón, Juan Muniesa y Jorge Tabuenca buscaron, sin fortuna, batir a Antonio Navarro. El meta local se convertía en un muro infranqueable para mantener el 0-0 en el luminoso. Con el paso de los minutos, el encuentro se igualaba y, en el 18, Osawa adelantaba a ElPozo Ciudad de Murcia.

3-0 en un visto y no visto

El 1-0 y el descanso no sentó nada bien al Full Energía Zaragoza. En 39 fatídicos segundos que pasaron factura, dos pérdidas de balón eran aprovechadas por los locales que ampliaban su ventaja hasta el 3-0. Pese al resultado tan desfavorable, los zaragozanos reaccionaron, dieron un paso adelante y pasaron a dominar por completo.

ElPozo Ciudad de Murcia se cargaba con cuatro faltas en apenas cuatro minutos, y Nano Modrego anotaba un gran gol de volea tras un saque de córner. Marcos Forga hacía el 3-2, superando a Antonio en el uno contra uno.

Intentó, sin éxito, empatar el Full Energía Zaragoza que, en los minutos finales, sufría la expulsión de Nano Modrego por doble tarjeta amarilla. En inferioridad, y con Carlos García doliéndose sobre la pista, Cámara marcaba el 4-2 final.

Full Energía Zaragoza ha denunciado en sus redes sociales las faltas de respeto del comentarista de La Liga Sports TV contra sus jugadores:

Queja pública que ha mostrado el Full Energía Zaragoza

 

FICHA TÉCNICA

ElPozo Ciudad de Murcia: Antonio Navarro, Cámara, Cristian Povea, Masa, Ismael. También jugaron: Saura, Mariano, Hugo Alonso.

Full Energía Zaragoza: Guille, Carlos García, Jorge Tabuenca, Nano Modrego y Álex Pasamón. También jugaron: Juan Muniesa, Diego Pardo, Marcos Forga, Aitor Abenia y Zucho.

Goles: 1-0, Osawa (m. 18) 2-0, Cristian Povea (m.22) 3-0, Ismael (m.22) 3-1, Nano Modrego (m.25) 3-2, Marcos Forga (m.31) 4-2, Cámara (m.39)

Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (Col. Valenciano). Mostraron tarjeta amarilla a Antonio Navarro y Saura, y por parte del Full Energía Zaragoza a Diego Pardo y Juan Muniesa. Nano Modrego, fue expulsado por doble amonestación.