Sportevento 2018

- Publicidad -

Un lapsus

Schär Zaragoza 25-32 San Adrián

Pequeña decepción en esta gran temporada del Schär

El Schär Zaragoza no ha podido certificar este sábado su permanencia en la División de Honor Plata del balonmano femenino español, tras caer en casa frente al San Adrián por siete goles de diferencia (25-32).

Las aragonesas se han visto sorprendidas por la salida de las visitantes, que en el minuto 5 mandaban en el marcador por tres goles (1-4). A partir de ese momento el equipo local se ha asentado en la cancha, acercándose en el marcador hasta lograr empatar en el minuto 23 (10-10). Al descanso se llegaba con las espadas en alto, aunque con una ligera ventaja de las visitantes (12-14).

San Adrián se escapa en la segunda parte

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Bada Huesca 23-22 Puente Genil

Regreso con victoria

Con la reanudación el San Adrián en seguida ha abierto una brecha en el marcado de cinco tantos, lo que le ha permitido administrar mejor las posesiones. La fortuna tampoco ha querido echar una mano a las aragonesas, que han visto como los palos repelían dos ataques consecutivos en momentos clave.

A pesar de la derrota, el entrenador local, Juan Luis López Sánchez ha valorado “el tremendo esfuerzo realizado por las jugadoras”. La clave del partido para el preparador del Schär se ha encontrado en la defensa, “hemos tenido desajustes que nos han pasado factura”.

¿Mañana permanencia?

La permanencia en la categoría, objetivo de la temporada, no se ha podido festejar, por lo tanto, ante el público que una vez más llenaba las gradas del Pabellón Siglo XXI. Sin embargo, esta podría producirse mañana de forma matemática, según los resultados que se den en el resto de la jornada.

El próximo partido del Schär se disputará el próximo sábado, frente al Castro Urdiales, undécimo clasificado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Un lapsus

por Jorge Calleja léelo en 1 min