- Publicidad -

Un Mann-Filter solidario busca su cuarta victoria

Liga DÍA

Mann-Filter recibe al Duran Maquinaria Ensino de Lugo en partido de la 10ª jornada el domingo 16 a las 12:15 horas

Mann-Filter recibe al Duran Maquinaria Ensino de Lugo en partido de la 10ª jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino, que se jugará en Stadium Casablanca el domingo 16 de diciembre a partir de las 12:15 horas.

Para este partido, el último en casa antes de las fechas navideñas, Stadium Casablanca convoca una recogida de juguetes, que serán entregados posteriormente a una entidad benéfica. Este acto solidario está abierto a los abonados del club y también a los no abonados, que entrarán gratis al partido si aportan un juguete nuevo o en buen estado.

El Lugo ha logrado hasta ahora 2 victorias: ante Zamora y Ferrol. Mann-Filter suma 3 triunfos y espera lograr este domingo el cuarto, que le permitiría alejarse más de las plazas de descenso y seguir mirando hacia los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.

Fabián Téllez comenta que “Mann-Filter lleva trabajando bien bastante tiempo. Esa sensación tenemos en el staff, aunque los resultados no son los que desearíamos evidentemente. Somos optimistas respecto a que poco a poco el equipo se acercará a la mejor versión de sí mismo. Estamos muy ilusionados de volver a jugar este domingo ante nuestro público y darlo todo para que la gente que viene a apoyarnos pueda sentirse orgullosa del equipo”.

Sobre el rival, Fabián explica: “Para mí de todos los equipos de la zona medio-baja de la tabla, seguramente Lugo es el más difícil. En la plantilla tiene jugadoras con mucha experiencia como Traoré, Brittany Miller, Breedlove o Regina Gómez. Además, físicamente tienen mucha envergadura y son agresivas. Tienen un rebote ofensivo impactante y nos van a exigir muchísimo si queremos conseguir la victoria”.

Este año no hay descanso navideño en la liga de máxima categoría de baloncesto femenino y Mann-Filter todavía debe disputar 4 partidos antes de finalizar el año: este domingo frente al Lugo, el sábado 22 en Ferrol, el viernes 28 en casa frente al líder Perfumerías Avenida y el domingo 30 en Guernica.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Un Mann-Filter solidario busca su cuarta victoria

por SPORTARAGON léelo en 1 min