Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Un milagro contra el ‘Súper’ Atlético de Madrid

At. Madrid
-
-
SD Huesca
J - 19:00

La SD Huesca visitará este jueves, en un duelo de opuestas aspiraciones, al Atlético de Madrid, actual líder de La Liga Santander

Arizon y Gracia TOP Post

Atlético de Madrid – SD Huesca | Jornada 31 | Primera División – LaLiga Santander | Estadio Wanda Metropolitano | Jueves, 21 de abril | 19:00 horas | Árbitro: Munuera Montero, José Luis (comité andaluz) | VAR: Estrada Fernández, Xavier (comité catalán)

Escar Automóviles

Tras no puntuar en Mendizorroza, la SD Huesca de Pacheta quiere entonar la heroica en el feudo del Atlético de Madrid. Los colchoneros, tras golear a la SD Eibar, llegan con la ambición de continuar en el liderato de La Liga Santander a falta de pocas jornadas para finalizar la competición. El campeonato y la salvación en la máxima categoría del fútbol español en juego, en un duelo marcado por la irrupción de la Superliga.

Nadie se imaginaba hace unos años que la SD Huesca se jugara contra el Atlético de Madrid tres puntos claves en Primera División. Tras numerosos años en divisiones inferiores, el club altoaragonés ha logrado establecerse en la categoría de oro y quiere seguir haciéndolo la próxima campaña. Con el duelo de este jueves, los oscenses visitarán por segunda vez en su historia el feudo rojiblanco, con el objetivo de sacar un triunfo histórico. 

Los locales, tras comunicar su salida de la Superliga, continúan en su lucha por llevarse el trofeo de la competición nacional. Se sitúan por encima de sus perseguidores y quieren aumentar la ventaja con el FC Barcelona y el Real Madrid. Los oscenses, tras la última derrota frente a un rival directo, podrían caer nuevamente a puestos de descenso en caso de no puntuar en el Wanda. Un choque complicado en el que el equipo de Pacheta confía en dar la campanada frente a uno de los grandes de Europa. 

Las cuentas para la permanencia

Los azulgranas buscarán a domicilio sacar un resultado positivo frente al Atleti. Los aragoneses se sitúan por encima de los puestos de descenso pero con los mismos puntos que el Real Valladolid, con un partido menos. En la presente jornada los pucelanos se verán las caras con el Elche, un choque que podría marcar las diferencias en la lucha por la salvación. A la vez, el Alavés recibirá al Villarreal y el Eibar visitará al Granada.

Llega los últimos instantes de la temporada, y por ello, la SD Huesca necesita sumar cuanto antes, pese a mirar de reojo los resultados de la zona baja. Contra el Atlético de Madrid sumará los mismo efectivos que frente al Deportivo Alavés, pese a la recuperación progresiva de Maffeo, Gastón Silva y Ontiveros. Por parte del conjunto madrileño, el Cholo Simeone sigue sin contar con Luis Suárez. Asimismo, se espera que Lemar y Joao Félix puedan contar con minutos.

Posibles onces Atlético de Madrid – Huesca

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi; Saúl Ñíguez, Koke, Héctor Herrera, Carrasco; Correa, Marcos Llorente.

SD Huesca: Andrés Fernández; Pedro López, Vavro, Siovas, Pulido, Galán; Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro; Rafa Mir, Sandro.

Mostrar Comentarios