Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Un nefasto tercer cuarto

Levitec Huesca 65-66 Leyma Coruña

18 puntos y 12 rebotes para David Skara, quien ha sido el mejor ante Coruña

No ha habido remontada heroica. Un mal tercer cuarto (8-16) ha condicionado seriamente las opciones del Levitec Huesca ante Leyma Coruña. Finalmente, no ha podido ser, y el equipo de Guillermo Arenas cae por 65-66. 18 puntos y 12 rebotes para David Skara. El juego interior ha completado un buen papel, puesto que Grabauskas se ha ido hasta los 11 puntos y 5 rebotes y 16 créditos de valoración.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Dani García, Carter, Dedovic, Skara y Vucetic. Xavier y Maiza adelantaban a los gallegos, ante la escasa iniciativa peñista (4-12). El ex peñista Mirza Bulic demostraba que mantiene su capacidad de tiro y Tamayo convertía el primer triple para los locales (9-14). Grabauskas empataba y Bulic ponía a los suyos por delante en la última acción (14-16).

Ventaja peñista de 8

La primera ventaja de los hombres de Guillermo Arenas llegaba tras un triple de Fran Cárdenas (17-16). La defensa peñista incrementaba sus recursos y se alcanzaba una ventaja de hasta ocho puntos, tras buenas acciones de los interiores Skara, Grabauskas y Vucetic. Esta ventaja se mantenía en varias secuencias (29-21, 31-23 y 33-25). Los puntos de Kamba y Xavier dejaban el 34-31 al descanso.

Tras la reanudación, el Peñas convertía cuatro puntos en apenas minuto y medio (38-31) por medio de Dedovic y Tamayo. A partir de entonces, el equipo entraba en un bucle constante de precipitación, desconexión, mala selección de tiros y pérdidas de balón. Del 42-33 se pasaba a cerrar el cuarto con 42-47. Más de cinco minutos sin anotar.

Leyma Coruña y su parcial 0-21

La sangría se incrementaba en el último cuarto, y es que el parcial global es de 0-21. Del 42-33 al 42-54. Así es muy difícil ganar un partido y el Levitec Huesca lo ha terminado pagando ante Coruña. Tamayo y Cárdenas hacían reaccionar al equipo pero era demasiado tarde. Dani García maquillaba con un triple en el último segundo para el 65-66 final.

Estadísticas Levitec Huesca 65-66 Leyma Coruña. Fuente: FEB

De esta manera, el Levitec Huesca se queda con 2 victorias y 2 derrotas. El próximo viernes, el Peñas recibe al Marín Ence Peixe Galego en el Palacio. El partido comenzará a las 21.00 horas el viernes 25 de octubre.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más