Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un partido casi interminable

Zamora
103
102
Casablanca
FINAL

Dos prórrogas ha tenido el encuentro en Zamora, que finalmente ha salido cruz para el Mann Filter Casablanca. Soberbio partido de Merrit Hempe, Pao Ferrari y Vega Gimeno

El Mann Filter Casablanca ha caído, tras dos prórrogas, por 103-102 en la pista del Quesos El Pastor de Zamora. Se trata de una oportunidad desaprovechada para acercarse a la zona de Play Off ante un rival de la zona baja. Las locales, todo sea dicho, se jugaban la vida y su presencia en la máxima categoría.

La primera parte era dominada por las castellanoleonesas. El Mann Filter Casablanca estaba a merced de Zamora y se sostenía con el buen hacer de Merrit Hempe en la pintura. McPhee y Cornelius lanzaban a las locales, que disponían de una ventaja de 48-36 al descanso.

Tercer cuarto del Mann Filter en Zamora

El tercer cuarto cambiaba la tendencia, y las de Fabián Téllez se imponían con holgura por 16-32 (64-68). El periodo reglamentario terminaba con empate a 84, y tras la primera prórroga el resultado era de empate a 93. Merrit Hempe ha destacado con 24 puntos y 9 rebotes (28 de valoración). 22 puntos y 9 asistencias para Paola Ferrari; mientras que Vega Gimeno se ha ido hasta los 17 puntos y 12 rebotes.

De esta manera, el Mann Filter Casablanca acumula su tercera derrota consecutiva y se queda con 9 victorias y 13 derrotas. El equipo se encuentra a 2 partidos del Play Off y 3 por encima del descenso. El próximo fin de semana toca guardar descanso con motivo de la Copa de la Reina. El domingo 15 de marzo, el Mann Filter retoma la Liga Femenina Endesa frente al Girona a partir de las 12.15 horas en el Eduardo Lastrada.

Mostrar Comentarios