Aramovil Portada

- Publicidad -

Un partido de sanción a Rafa Mir

ACTUALIDAD

El delantero de la SD Huesca Rafa Mir ha sido sancionado con un partido de suspensión por lo que no estará contra el Almería

Escar Automóviles

Rafa Mir ha sido sancionado con un partido de suspensión por la tarjeta roja que vio contra el Girona. El delantero de la SD Huesca verá el sabado el partido contra el Almería desde la grada. Eso era casi seguro. La duda era si la sanción podía ampliarse a más encuentros. El Comité de Competición de la Rfef lo ha acotado a un encuentro.

Bar Álvaro

El jugador murciano del Huesca vio la tarjeta roja en una jugada en el área del Girona en un saque de esquina con el partido empatado a cero. Era el minuto 71 de juego. Venía de un forcejeo con Granell cuando cerca del primer palo, el jugador del Huesca se desentió y, según recogió el acta arbitral, golpeó «a un contrario con el brazo en la cara con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego, pero no en disputa”.

El Huesca presentó alegaciones buscando la mínima sanción para Rafa Mir que desde su llegada a las filas del equipo altoaragonés ha sido protagonista como referencia en la punta. Es previsible que, a raíz de su sanción, Okazaki coja su sitio contra el equipo andaluz.

Policlinica Altoaragon final post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más