Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Un partido para dejar buenas sensaciones

C.D. Teruel - U.E. Cornellà

El CD Teruel se enfrenta el jueves al U.E. Cornellà en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa Federación

El Club Deportivo Teruel vuelve a verse las caras el jueves con el U.E. Cornellà, esta vez en Pinilla a las 12:30, para determinar cuál de los dos equipos consigue clasificarse para los octavos de final de la Copa Federación.

Los rojillos no lo tienen nada fácil tras el resultado desfavorable de 4 a 1 obtenido en casa del rival el pasado 22 de noviembre. Por este motivo, el conjunto turolense buscará más bien hacer un partido digno y dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego ya que, tal y como señalaba el director deportivo del club, Nacho Romero, el principal objetivo es “conseguir los tres puntos en liga el próximo domingo”.

El encuentro podría servirles para resarcirse no solo del 4-1 de Cornellà, sino de la mala racha que está teniendo en liga durante las últimas jornadas. El último ejemplo el del pasado sábado en el Mini Estadi, donde cayó por 3 a 0 frente al Villarreal ‘B’.

Los rojillos necesitarían un 3-0 para tener opciones en la eliminatoria, y por si fuera poco, el equipo no podrá contar con su portero titular, Valera, para el partido de mañana debido a una rotura de mandíbula que sufrió el pasado sábado en Villarreal. El jugador sigue bajo observación médica y a la espera de una posible intervención quirúrgica que por el momento se retrasará hasta que la inflamación se reduzca y los doctores puedan valorar bien la lesión.

Tampoco disputará el encuentro Franco Gauna que no acaba de recuperarse de las molestias que ya lo mantenían alejado del campo en el último partido de liga y lo mismo sucede con Alex Navarro que también se cae de la convocatoria.

A pesar de estas aparentes desventajas, el CD Teruel buscará hacer un buen partido, haciendo gala de su estilo de juego y tratando de dar el máximo “como hacemos siempre”, añadía Nacho Romero. Todo ello apoyado por su afición y jugando en casa, que eso siempre ayuda.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Un partido para dejar buenas sensaciones

por Isabel Traver léelo en 1 min