Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un partido que nadie quiere jugar

Casademont
-
-
Reg Emilia
X - 20:00

Casademont Zaragoza solo luchará por su honor este miércoles ante Reggio Emilia en la FIBA Europe Cup

Casademont Zaragoza pone el punto y final este miércoles a su triste andadura por la FIBA Europe CUP. El equipo de Jaume Ponsarnau ya está eliminado matemáticamente, por lo que solo le queda salvar el honor en el último partido ante Reggio Emilia. Será a partir de las 20.00 horas en el Príncipe Felipe.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Pensar en la Liga Endesa

El partido no deja de ser ‘incómodo’ y no se prevé un gran ambiente en la grada teniendo en cuenta que el equipo ya no tiene nada por lo que luchar. Toca por tanto seguir engrasando la maquinaria pensando en la Liga Endesa, donde este sábado hay que visitar al Obradoiro en Santiago.

El Reggio Emilia ya está clasificado para la siguiente fase, y cuenta con Arturs Strautins como su mejor hombre, con unos promedios de 15,5 puntos y 6,5 rebotes. Otros jugadores a tener en cuenta son Johnson, Cinciarini, Candi, Crawford y Hopkins. En la convocatoria rojilla, el gran aliciente es la entrada del júnior Aday Mara, jugador del equipo de Liga EBA y que ya ha jugado esta temporada con el Levitec Huesca de LEB Oro.

Mostrar Comentarios