Aramovil Portada

- Publicidad -

Un punto en el último suspiro

Cornellá 1-1 SD Ejea

La SD Ejea salva un punto en el último momento en su visita al Cornellá

La SD Ejea suma un punto en su visita al Cornellá tras empatar a uno en tierras catalanas. El actual equipo de Guillermo Fernández Romo, el Cornellá, comenzó mandando en el centro del campo. Pronto comenzaron a crear peligro sobre la meta del Ejea. La buena actuación del guardameta Rafa Santos, así como de todo la defensa de los zaragozanos impedían que el Cornellá se impusiera con claridad.

Aramovil Secciones

Abde era el jugador del Cornellá que más peligro estaba causando a la SD Ejea, con varios remates peligrosos sobre la portería de los de Las Cinco Villas. Los centros de Javi Jiménéz por banda y su asociación con Abde creaban cada vez más peligro a los de Javi Suárez.

Con el 0 a 0 inicial se llegaba al descanso, pero en la segunda parte, todo sería diferente. Fernández Romo introdujo cambios y el Cornellá comenzó a demostrar mayor contundencia en ataque. Así, un remate de Esteve en el 82 supuso el premio a la insistencia del Cornellá y estableció el 1 a 0 en el marcador. A pesar de que solo quedaban 10 minutos por delante, la SD Ejea tuvo fe en sus posibilidades.

Los zaragozanos empataron con un gol de Torras en el último suspiro. Tras este empate, la SD Ejea se queda en novena posición, a tres puntos de las posiciones de play off.

Ficha Técnica Cornellá – SD Ejea

UE Cornellá: Ramón, Guzmán, Mario, Baro, Javi JIménez, Leo Ramírez, Fer Pina, Nana, Eloy, Abde, Pablo Fernández.

SD Ejea: Rafa Santos, Fonsi, Jordi Méndez, Azcué, Chechu Dorado, Joe, Tena, Ronald, Torras, Ramón, Manu Molina.

Goles: 1-0, minuto 83, Nana. 1-1, minuto 90, Torras.

Árbitro: Domato Pedreira del comité balear. Mostró cartulina amarilla a Leo Ramírez del Cornelá y a Rafa Santos, Kike Hermoso, Manu Molina, Joe y Tena por parte de la SD Ejea.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios