Sportevento 2018

- Publicidad -

Un punto en el último suspiro

CD Ebro 1-1 Espanyol B

El CD Ebro consigue un punto ante el filial del Espanyol en el minuto 92

El CD Ebro ha conseguido un punto que deja buen sabor de boca ante el filial del Espanyol. A pesar del buen inicio del Ebro que presionó bien a su rival desde el inicio del encuentro, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador.

El Espanyol B comenzó a disfrutar de las ocasiones más peligrosas gracias a buenos robos de balón, centros al área y jugadas de estrategia. Ejemplo de ello fue una falta ejecutada por Nico que se estrelló en el poste del Ebro. Fue Campuzano, a pase de Pol Lozano, el que firmó el 0 a 1.

Los de Manolo González tuvieron hasta 3 buenas ocasiones para lograr el empate antes del descanso, pero el marcador no se movió.

Empate en la recta final

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 48, Manolo González comenzó a mover banquillo. Gerrit entró por Ubay y abrió la banda izquierda del CD Ebro, generando peligro sobre la portería periquita. Hubo que esperar hasta el tiempo de descuento, al minuto 92, para que el CD Ebro tuviera premio.

Precisamente Gerrit fue quien puso un balón al segundo palo en un lanzamiento de esquina. Raúl remató, tocando lo justo para hacer el empate a uno. El CD Ebro suma así un importante punto ante el Espanyol que le permite seguir en la pelea por las posiciones de Copa del Rey de cara a la próxima temporada.

Ficha técnica

CD Ebro: Salva, Jon Ander, antero, Michele, Ubay (Gerrit, 48), Selfa, Teo Tirado, Sandro (Nierga, 74), Raúl, Dani Martínez y Javi Cabezas (Fode, 61).

Espanyol BEdu Frías, Iago, Carles, Nacho, Lluis, Manchón, Víctor, Pol Lozano, Campuzano, Max Marcet (Bermejo, 77) y Nico (Ferrán, 93).

Goles: 0-1, min. 20: Campuzano. 1-1, minuto. 92: Raúl.

Árbitro: Carralero Calvo del Comité madrileño. Amonestó a los locales Cantero y Gerrit. Por parte del Espanyol B vieron tarjeta amarilla Max Marcet y Pol Lozano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios