El Racing ha tenido una velocidad más que el Real Zaragoza a lo largo del partido. Su necesidad de puntuar ha sido lo más peligroso de los de Oltra. «Sabíamos a donde veníamos y que iba a ser complicado. Ellos han salido muy bien, pero a nosotros nos ha costado un poco más. Se han crecido y nos han ido arrinconando. El empatar dos veces después de ir con el marcador en contra es algo meritorio. No hemos bajado los brazos en ningún momento», decía Miguel Linares.
⚽️🦁 ¡Así vivimos el cierre de mercado del Real Zaragoza!
El jugador del Real Zaragoza considera que todo lo que sea sumar lejos de La Romareda a estas alturas de temporada es positivo: «Tenemos un punto más y una jornada menos, hay que ser realistas. No hemos estado a la altura habitual, así que debemos dar valor a este punto y sacar los 3 ante el Málaga. En esta categoría nadie te regala nada. Al Racing le quedaban pocas balas y en su casa iban a salir a ganar sí o sí».
Miguel Linares agradece el apoyo de la afición
Mirando la clasificación, el Zaragoza se consolida como segundo sacando 5 puntos al Almería, tercero en la tabla. «Si estamos al nivel que estamos acostumbrados, estaremos donde todos queremos. Estamos en una situación muy bonita, pero si perdemos dos partidos y ganan los de abajo estás fuera otra vez. Llevamos muchos años en esta categoría y sabemos lo que es. Si queremos conseguir el objetivos, nos quedan tres meses de muchos trabajo», aseguraba Miguel Linares en zona mixta tras el encuentro entre Real Zaragoza y Racing.
«Debemos seguir peleando y dar las gracias a la afición que una vez más se ha volcado con el equipo. El esfuerzo que hacen es increíble«, concluía Miguel Linares.