Sportevento 2018

- Publicidad -

Un punto para pensar en la Copa

Olot 0-0 CD Ebro

El CD Ebro empata a cero ante el Olot y opta a las posiciones de Copa del Rey en la recta final de la Liga

El CD Ebro sigue sin perder a domicilio. Esta jornada ha sumado un empate a cero en el campo del Olot que le sirve para seguir optando a las posiciones de Copa del Rey durante la recta final de la temporada. El sueño de los playoff, eso sí, queda difuminado tras este resultado.

Olot y CD Ebro han disfrutado de pocas ocasiones de gol. Los catalanes intentaron llevar la iniciativa en cuanto a dominio y posesión del balón. El CD Ebro se mostró ordenado en defensa y no dio opciones al Olot.

Tan solo un disparo de Dani Martínez al filo del descanso pudo hacer que el CD Ebro abriese el marcador. A pesar de ello, se llegó al final de los primeros 45 minutos con empate a cero.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos siguieron desplegando un juego poco ofensivo. El centrocampismo se adueñó del encuentro. Ya en la recta final del encuentro, el Olot se ha quedado con 10 tras la expulsión de Héctor Simón.

A pesar de jugar con un futbolista más durante veinte minutos, el CD Ebro no ha podido batir la meta rival. La semana que viene hay derbi aragonés para el CD Ebro que se mide al Teruel en Pinilla, el domingo desde las 17:00 horas.

Ficha Técnica

Olot: Ballesté, José, Carles Más, Barnils, Héctor, Pedro, Alfredo (Iván Guzmán, m. 75), Alan Baró (Jordi Maso, m. 45), Pep, Eloi (Marc Más, m. 69) y Marc Cosme.

CD Ebro: Salva, Amelibia, Cantero, Diana, Ubay, Selfa, Teo Tirado (Víctor Garcia, m. 74), Sandro, Raúl (Marc Nierga, m. 79), Dani Martínez y Javi Cabezas (Sergio Cortés, m. 58).

Árbitro: José Caucelo del Comité Andaluz. Amarillas a los jugadores locales Carles Más y Héctor. Este último vio doble amarilla y fue expulsado en el 72.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios