El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Un punto para seguir en la pelea

Laredo
0
0
CD Ebro
FINAL

El CD Ebro suma un punto ante el Laredo y se mantiene tercero en su lucha por el ascenso a la Segunda B PRO

El CD Ebro comienza a luchar por el ascenso a Segunda B PRO sumando un punto en su visita a San Lorenzo ante el Laredo. Hubo poco fútbol y escasas ocasiones. Los cántabros comenzaron más activos y buscando balones en largo para sorprender a la defensa del Ebro.

Los arlequinados fueron ganando poco a poco en posesión y los centros de Carri permitieron a los zaragozanos llegar al área rival. Nando Quesada tuvo una clara ocasión con un disparo al lateral de la red. Con el 0 a 0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Ebro aprovechó el juego aéreo para intentar crear peligro. El Laredo por su parte aprovechaba su velocidad para salir a la contra. En la recta final del encuentro tampoco faltaron las ocasiones.

Por parte del Ebro, Nando Quesada puso un buen centro a balón parado. Mientras que en el Laredo, Iván Argos tras córner y Siafa aprovechando un balón dividido estuvieron cerca de haber dado la victoria al cuadro local. Con este punto, el CD Ebro se queda tercero de su grupo  con 29 puntos, mientras que el Laredo continúa colista.

Ficha técnica Laredo – CD Ebro

CD Laredo: Rafa, Rasines, Goñi, Peredo, Álvaro (Altadill, 80′), David Sanz (Faouzi, 70′), Iván Argos, Vinatea (Saúl, 70′), Álex Pérez, Siafa y Guipu.

CD Ebro: Loscos, Palomares (Chárlez, 80′), Juan G., Xíker, Espín, Manel Royo, Carlos López (Sebas Moyano, 62′), Nando Quesada (De Lerma, 89′), Rafa Parejo, Carri (Joserra, 62′) y Álvaro Sánchez (Jairo, 80′)

Goles: sin goles

Árbitro: Martínez Martínez del comité riojano. Amonestó a Goñi del Laredo y a Palomares del Ebro.