Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un recién ascendido muy poderoso

Gotics
-
-
Fénix
S - 17:00

El Fénix Rugby visita este sábado al Gotics de Barcelona a partir de las 17.00 horas. Los catalanes, recién ascendidos, están completando una brillante temporada

El Fénix Rugby visita al Gotics de Barcelona este sábado a partir de las 17.00 horas. El conjunto catalán está completando una excelente temporada como demuestra que esté clasificado en quinta posición del grupo B. El equipo zaragozano es tercero, viene de ganar en la jornada pasada y tiene asegurada la clasificación para el grupo que luchará por el ascenso en la segunda vuelta.

Banner Podoactiva Interior Post

Los aragoneses, que son terceros, intentarán sumar un nuevo triunfo para continuar presionando al segundo clasificado, el CAU Valencia, al que tienen a dos puntos de distancia. Según Molina, el entrenador del Fénix, el rival es un equipo «correoso y con una delantera potente». Tendrán que trabajar «mucho y bien en las fases estáticas y el juego cerrado» si quieren lograr el triunfo en terreno catalán.

«Afrontamos el partido con ganas de refrendar la victoria contra el Hospitalet. Con la certeza de que hay que seguir mejorando el juego y evitar las desconexiones e indisciplinas que nos lastran durante varias fases del partido», señala el técnico del equipo maño. Igualmente advierte de que el Fénix tiene que intentar implantar su juego en el partido para poder contrarrestar el del oponente y hacerse con la victoria.

Varias dudas

Para Molina el primer objetivo es ganar el partido y luego se intentará lograr el bonus. El Fénix acude a este encuentro con las dudas hasta el último momento de tres jugadores importantes en el esquema de juego como Brizuela, Varela y Corentin.

Mostrar Comentarios