Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un regalo para la afición del Tarazona

SD Tarazona
2
1
Laredo
FINAL

La SD Tarazona despide el curso ante su público enlazando su segundo triunfo consecutivo al imponerse al Laredo

La SD Tarazona ha vencido al Laredo en el último partido de la temporada en casa. Los de David Navarro le han regalado un triunfo a su afición, el primero de esta segunda fase del campeonato, para cerrar una temporada histórica.

Los zaragozanos han enlazado así dos victorias consecutivas tras haber vencido previamente la semana pasada al Racing de Santander en el Sardinero. En esta jornada ante el Laredo, la SD Tarazona se ha impuesto por 2 a 1 en un partido que ha comenzado con mucha intensidad. Antes de la media hora, Leo Ramírez ha podido adelantar a los zaragozanos locales con un remate a pase de la muerte de De la Mata que se ha marchado desviado.

Ya en la segunda parte, los turiasonenses se han adelantado con un gol de Ballarín que hacía el 1 a 0. Ha sido en una jugada de estrategia. Los zaragozanos se han venido arriba tras el gol y Rodri ha estado muy cerca de marcar el segundo con una buena acción individual. El Laredo reaccionó rápido y en el 63 anotaba el tanto del empate gracias a Siafa. 

Los cambios introducidos por David Navarro dieron ambición a la SD Tarazona en ataque para marcar el segundo. Iñaki sustituyó a Casi y Ripa tuvo minutos en la recta final en lugar de Lucho. Pepo y Flórez entraron en los últimos diez minutos sustituyendo a Abreu y Rodri. Así, en el 89, era Iñaki quien hacía el 2 a 1 definitivo para alegría de la afición aragonesa. Con este triunfo, el Tarazona se queda sexto con 31 puntos.

Victoria de la SD Tarazona ante el Laredo. Foto: Raúl López Navarro

Así ha visto el partido David Navarro

Para el entrenador de la SD Tarazona, David Navarro, el encuentro ante el Laredo no ha sido de los mejores de la temporada a pesar de la victoria. «No ha sido de nuestros mejores partidos, pero hemos tenido minutos buenos. Con el rombo nos hemos sentido más cómodos. Los jugadores se han entregado y debemos agradecer también a la afición su apoyo. La actitud de los jugadores es buena incluso cuando deben jugar fuera de su posición», aseguraba Navarro.

Además, el preparador de la SD Tarazona mostraba su deseo de volver al formato habitual de competición la próxima campaña. «La temporada se ha hecho larga porque al contrario que en otras temporadas, en las que hay mesetas en el calendario, en esta ocasión la exigencia ha estado presente desde el primer día. El desgasta ha sido tremendo. Esperamos que el año que viene se pueda volver a jugar como siempre, porque con esta fórmula el estrés es tremendo«, concluía Navarro.

Mostrar Comentarios