ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Un rival directo para empezar el año

CD Ebro - Atlético Levante

El CD Ebro recibe el domingo desde las 12 al Atlético Levante. Solo un punto separa a ambos equipos en la clasificación.

El CD Ebro recibe este domingo, Día de Reyes, al filial del Levante desde las 12:00h, en El Carmen. El calendario ha deparado que los de Manolo González vayan a medirse en dos semanas consecutivas a los filiales de la capital valenciana. El primero será el Atlético Levante.

Azulgranas y arlequinados marchan muy igualados en la clasificación. Los valencianos tienen tan solo un punto más que el CD Ebro, 21 frente a los 20 que suman los zaragozanos. Ambos equipos luchan por lograr la tranquilidad en la tabla ya que el descenso lo marca el Peralada con 18 puntos. El que pierda este encuentro puede caer de nuevo a la zona más peligrosa de la tabla.

El Ebro intentará continuar con su buena racha como local y ascender hacia la zona tranquila de la clasificación. Es además, el último partido de la primera vuelta, lo que permitiría al Ebro, en caso de victoria, afronta la segunda parte del campeonato con tranquilidad y superando al Atlético Levante en la clasificación.

El filial levantinista viene de empatar en casa ante el Espanyol B. A domicilio está siendo muy irregular y solo ha sumado 7 puntos en 8 encuentros, habiendo perdido en sus últimos 4 desplazamientos. Pepelu, Jauregui y Juan Delgado son algunos de sus jugadores más peligrosos en la faceta atacante. El Atlético Levante está dirigido por un viejo conocido de la afición aragonesa, Luis García Tevenet, ex técnico de la SD Huesca.

El Ebro busca ganar ante su afición | Foto: Estela Martínez, CD Ebro
La afición del Ebro volverá a apoyar a su equipo en el primer partido de 2019. | Foto: Estela Martínez, CD Ebro

Por su parte, el Ebro tienen la baja Javi Cabezas por lesión y de Luca Ferrone por sanción. El entrenador Manolo González se marca como objetivo seguir con la buena racha en La Almozara donde se han sumado 7 de los últimos 9 puntos posibles: «La plantilla es consciente de la responsabilidad que tiene este domingo. Todos sabemos de la importancia de los 3 próximos partidos. Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos ante un filial con gran nivel, muchos jugadores, una plantilla larga y un entrenador con mucha experiencia. Será un partido muy difícil».

El partido entre el Ebro y el Atlético Levante estará arbitrado por Julián Pérez Guimera, debutante esta temporada en Segunda “B”. Además, el CD Ebro ha puesto en marcha una promoción para que cada socio pueda retirar dos entradas adicionales para sus acompañantes.

Mostrar Comentarios