- Publicidad -

Un salto de fe por la LNHH

Txuri Urdin
-
-
CH Jaca
S - 14:00

Los jacetanos afrontan el segundo partido de playoffs contra el Txuri Urdin, una derrota y acabará el sueño liguero

Banner Podoactiva TOP Post

Llega el momento más decisivo de toda la temporada. Los altoaragoneses no pueden volver a fallar si quiere continuar con oportunidades en los playoffspor la LNHH. Para ello tendrá que ganar en la pista de San Sebastián. CH Jaca y Txuri Urdin se enfrentan el sábado 7 a las 14.00 con la final en el punto de mira.

No se puede mostrar debilidad a estas alturas de competición. Eso es algo que el conjunto jacetano sabe muy bien y es que el encuentro del pasado sábado se convirtió en un verdadero ejemplo. Los pequeños detalles, los fallos más insignificantes, cuestan una final. El CH Jaca no pudo mantener la buena ventaja que había logrado en el primer periodo y al término no pudo hacer nada para frenar el vendaval donostiarra.

Parece que los jacetanos tengan todo en contra. Y es que el Txuri es el único equipo al que no han logrado ganar en toda la fase regular. Además, no han sido derrotas igualadas; resultados como el 0-5, 6-3 o 2-8 mostraron el gran nivel en el que se encontraba la escuadra vasca. Sin embargo, esto también demuestra la gran mejoría que han tenido los de Zemchenko y Casáus que rozaron la victoria el pasado sábado. El equipo, tal y como demostró en la última ronda de la fase regular, está encontrado su juego.

Es una lástima que lo haga a estas alturas y por eso mismo, el CH Jaca debe alargar todo lo que pueda su temporada y ganar al Txuri Urdin. Solo así podrá demostrar, realmente, que vuelve a ser ese equipo campeón que fue. Se trata de una lucha contra lo predecible, un esfuerzo por no perder el orgullo y dar la sorpresa, un salto de fe de cada uno de los jugadores.

Mostrar Comentarios