¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Un socio para Jair

Policlinica Altoaragon top post
Pulido, que a principio de curso se hizo un hueco en el once inicial a base de trabajo disciplinado y buen hacer defensivo, se caerá de la alineación ante el Rayo Vallecano. Vio su quinta amarilla en Valladolid y deberá cumplir sanción.

La baja por cartulinas del central toledano obligará a Rubi a reajustar su once titular de nuevo. El zaguero es el segundo jugador de campo que más minutos acumula, solo por detrás de su compañero en la defensa, Jair. También es uno de los jugadores que más titularidades acumula, puesto que solo comenzó desde el banquillo en la primera jornada de campeonato.

Bar Álvaro

Rubi deberá escoger a un nuevo acompañante para Jair, teniendo que verse en la tesitura de suplir a un jugador cuyo nivel deportivo y de implicación venía siendo excelso, acumulando 26 titularidades y en torno a 2.300 minutos en lo que va de campaña. Solo el propio Jair y Remiro han jugado más que Pulido y solo ellos 3 son los jugadores que han tenido minutos en absolutamente todos los encuentros ligueros.

Las posibilidades para suplir al ’14’ son claras: Carlos David e Íñigo López. Ambos formaron la pareja titular en la zaga la campaña pasada pero en esta se han visto relevados. Carlos David sí fue titular en el primer partido del curso, pero su expulsión en ese encuentro y el nivel mostrado por Pulido le han hecho perder la vitola de titular. Posteriormente, en Copa del Rey, ambos fueron titulares y el zaguero extremeño volvió a ver la cartulina roja.

Tanto el uno como el otro apenas han contado con opciones en la presente temporada, especialmente el veterano Íñigo López. Entre Liga y Copa, Carlos David acumula 115 minutos además de haber sufrido dos expulsiones, mientras que Íñigo no ha jugado ni 90 minutos. De hecho, se especuló con su salida en el mercado invernal pero la posible operación no llegó a buen puerto. La zaga del Huesca se recompondrá con uno u otro futbolista ante un equipo con mucho nivel ofensivo como es el Rayo Vallecano.

Existe, incluso, una tercera opción: Luso Delgado. El zaragozano sí que ha contado con la confianza de Rubi en numerosas ocasiones e incluso marcó gol en el último encuentro. Pese a que su posición natural sea la de centrocampista defensivo, Luso ha jugado en ocasiones de central e incluso lateral, puesto que su desempeño en labores de recuperación de balón y contundencia es más que notable.

[poll id=”59″]

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios