El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

¿Un SUV compacto de 7 plazas? ¡Sí, existe!

Motor 2002

El nuevo Mercedes-Benz GLB es el SUV compacto de Mercedes-Benz de hasta 7 plazas que se caracteriza por su espacioso habitáculo y su versatilidad

¿Quieres tener un maletero enorme para transportar todo lo que necesitas para una escapada o para que quepa el carro de tu hijo sin problemas? El Mercedes-Benz GLB es tu coche y Motor 2002, en Huesca, el concesionario para que lo conozcas. ¿Quieres ir con toda la familia de vacaciones todos juntos? Puedes preparar tu GLB con hasta para 7 plazas en tres filas de asientos para que nadie se quede fuera.

Adapta tú mismo este espacioso SUV según las necesidades que tengas en cada momento: 2 plazas, 5 plazas o 7 plazas. La adaptación del vehículo es muy cómoda y rápida con lo que no te costará ni un minuto cambiar de plan y prepararte para salir a la carretera.

El Mercedes-Benz GLB ha adoptado a una apariencia más robusta, más todoterreno. Tiene una altura mayor que otros SUV para poder circular con comodidad por cualquier tipo de terreno. Con dos motores de combustión (gasolina y diésel), ambas opciones ofrecen la variedad 4MATIC de Mercedes o, lo que es lo mismo, la tracción a las 4 ruedas. Esto consigue que en circunstancias extremas para la adherencia en carretera mejoren notablemente las condiciones de confort y seguridad del vehículo. Llevar a la familia al completo nunca había sido tan seguro.

Otra característica importante es la altura para entrar tanto a los puestos de conducción como a los asientos traseros del vehículo, para meter con facilidad a los niños o para que una persona mayor pueda acceder cómodamente.

En el interior destaca su amplia pantalla y su sistema MBUX, una nueva dimensión para disfrutar del entretenimiento y la información al volante. Se puede manejar de manera intuitiva con la voz, el tacto o incluso utilizando sólo un simple gesto. Es un sistema perfectamente integrado en tu vida digital y personalizable con diferentes estilos para que se adapte perfectamente a ti. La fascinación de MBUX aumenta con cada viaje, pues el sistema aprende y se adapta individualmente al conductor. ¿No sabes qué es lo más cómodo para ti? El propio GLB te ayuda para que estés más a gusto cada día que pases al volante, de forma que tengas a mano todo lo que necesitas cada momento.

Mercedes-Benz GLB es el nuevo SUV compacto con personalidad propia y bien diferenciada. Ven a probarlo a Motor 2002, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Huesca. El único lugar donde te espera el coche de tus sueños.