- Publicidad -

Un tiempo para cada uno

Emotion ZGZ
3
3
Santa Coloma
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza se sobrepone a un mal inicio e iguala a 3 ante Santa Coloma, con goles de Richi Felipe, Jamur y Eloy Rojas

Empate a 3 en el amistoso entre Fútbol Emotion Zaragoza y Santa Coloma. Era el segundo duelo de pretemporada, tras la victoria ante Xota. Partido igualado, con una parte para cada equipo, en el que el conjunto visitante dominó y gozó de grandes oportunidades de gol, sobre todo en los primemos minutos de partido.

La presión alta y la intensidad de Santa Coloma hicieron que Álex Llamas lograra robar un balón en campo rival y, tras recortar a Dani Álvarez, puso el primero en el marcador (minuto 8). Ya avanzada la primera mitad, Bruno Petry se aprovechó de un balón suelto en el área para ampliar la diferencia y poner el 0-2 (minuto 11). Tras este tanto, el Fútbol Emotion Zaragoza dio un paso al frente y tuvo dos ocasiones por mediación de Ortego, e incluso una de ellas se topó con el larguero. Las fuerzas se igualaron sin tiros peligrosos y con este marcador se llegó al descanso.

Richi Felipe acorta distancias

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local tomó el control del balón, pero sin llegar a la portería rival. En el primer acercamiento con peligro, Richi Felipe acortaba distancias (minuto 26). A partir de ese gol, el Fútbol Emotion Zaragoza dominó en todas las facetas del juego y Jamur aprovechó para marcar su primer gol como jugador del Sala 10 y poner el empate (minuto 29). Siguió intenso el equipo de David Marín y Eloy Rojas, con un gran disparo lejano, adelantaba a los locales (minuto 33).

Un minuto después, Santa Coloma encontró el gol en una jugada ensayada y David Álvarez, volvía a igualar el marcador (minuto 34). Al final, empate en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo y otra prueba antes de empezar la liga el próximo 3 de octubre.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Dian Luka, Javi Alonso, Eloy Rojas y
Adri Ortego –cinco inicial-, Iván Bernad, Dani Clavero, Villanueva, Richi, Ernani, Alberto Inés, Ángel Gascón, Juanqui y Jamur.

Industrias Santa Coloma: Borja, Sepe, Sebas, Verdejo y Petry –cinco inicialÁlex Llamas, David Álvarez, Khalid, Lluis, Abdel, Uri Santos, Cardona, Corso.

Goles: 0-1, m.8: Álex Llamas. 0-2, m.11: Bruno Petry. 1-2, m.26: Richi Felipe.
2-2, m.29: Jamur. 3-2, m.33: Eloy Rojas. 3-3, m.34: David Álvarez.