¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Un tifo con 5.500 cartulinas

Policlinica Altoaragon top post
Las peñas de la SD Huesca se preparan para organizar un tifo con 5.500 cartulinas con el que recibirá a los jugadores en el campo. Además, quieren que la afición cante el himno del club a capela. Antes, comida en la terraza del campo y barrilada de cerveza.

Flota que es un partido especial y que quiere ser palanca para asentar en otros compromisos del Huesca. La propuesta de las peñas del Huesca es clara: animar a la tropa de Anquela para ganar al Numancia, para seguir soñando. Y se quiere ir a lo grande. Fernando Lobera, de Fenómenos Oscenses, y Alberto Pérez, de Alcorazados, actuaron como portavoces del resto de colectivos (Peña 15/06, Peña Moya y Pim Pom Fuera). El objetivo es convertir el Alcoraz en un tifo azulgrana con 5.500 cartulinas y con un estadio cantando a capela el viejo himno.

Bar Álvaro

No hay más objetivo que la comunión entre el equipo y su hinchada. Minutos antes de que Lobera y Pérez, desde ese mismo sitio, Anquela había sido claro: “No podemos permitirnos ningún lujo. Necesitamos 11 tíos que corran y se dejen el alma. Tener otros tres preparados para lo mismo y a nuestra afición con ilusión y ganas porque eso es un equipo de fútbol”. El preparador ahondó en esta línea y subrayó el sentir detrás no solo de la afición, “también está detrás toda la ciudad e incluso toda la provincia”.

Para ese tifo, Lobera y Pérez recalcaron la necesidad de que la afición contribuya a su éxito. Tan solo se requiere coger las cartulinas y elevarlas un par de minutos antes de la salida del equipo. Además, previo al partido está preparada una comida en la terraza y a partir de las 18.00 una barrilada de cerveza con la que se esperara la llegada del equipo a las instalaciones de El Alcoraz.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios