- Publicidad -

Un ‘tifo’ para meter un gol

Afición

Las peñas preparan un ambiente especial en El Alcoraz para lograr la primera victoria como local del Huesca

Policlinica Altoaragon top post

El partido ante el Villarreal del próximo domingo en El Alcoraz es una auténtica final. Y no es solo un dicho, es la cruda realidad. El submarino amarillo, que estrenó entrenador con victoria el jueves en la Europa League, es el equipo que marca los puestos de salvación situado a 7 puntos del Huesca.

Bar Álvaro

Una victoria como local, la primera de la temporada de los de Francisco, supondría situarse a tan solo 4 puntos de un objetivo ya de por si complicado: la salvación -siempre con permiso del Athletic de Bilbao, empatado a puntos con el Villarreal-.

La grada, que necesita como el comer una dosis de moral y optimismo, no quiere quedarse atrás y prepara un recibimiento especial para animar más si cabe al equipo. Las peñas azulgranas, impulsadas por la Peña Moya y en colaboración con la SD Huesca, han preparado un mosaico de 7.000 cartulinas azulgranas para que el domingo El Alcoraz meta el primer gol.

Desde las peñas se hace un llamamiento al resto de aficionados que quieran colaborar, para que se presenten el domingo a las 16:00 horas en la puerta 2 de El Alcoraz.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Banner La Giara
Comentarios

Un ‘tifo’ para meter un gol

por Santi Alfranca léelo en 1 min