Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Un triunfo para el recuerdo

Racing
0
1
SD Tarazona
FINAL

La SD Tarazona se trae de Santander una victoria ante el histórico Racing, un equipo ya ascendido a la nueva Segunda B PRO

La SD Tarazona ha firmado este domingo una victoria de esas que recordarán para siempre sus seguidores. Los zaragozanos han vencido al histórico Racing de Santander y lo han hecho además, en el Sardinero por 0 a 1. Un triunfo de especial mérito teniendo en cuenta que el Racing se trata de un equipo ya ascendido que jugará la temporada que viene en la nueva Segunda B PRO.

Además, los de David Navarro ya no se juegan nada en esta recta final del campeonato pero sin duda, este triunfo les servirá a todos sus aficionados y al propio club para guardar un gran recuerdo de esta segunda fase de la temporada.

El partido comenzó con un primer tiempo muy igualado en el que ambos equipos tuvieron oportunidades. Por parte del Racing, Soko y Cedric tuvieron ocasiones para haber marcado, mientras que el Tarazona creciendo con el paso de los minutos. Con el 0 a 0 inicial se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Tarazona no tardó en adelantarse en el marcador con un gol de Leo Ramírez que hizo el definitivo 0 a 1 con un disparo lejano que sorprendió al meta del Racing. Cacharrón se lució para mantener la victoria turiasonense realizando una gran parada a disparo de Pablo Torre.

Así, el Tarazona suma su primer triunfo de esta segunda fase del campeonato ante un histórico Racing en una tarde para recordar. El triunfo les sirva además para sumar 3 puntos que les hacen abandonar la última plaza del grupo y superar al Laredo en la clasificación.

«No podíamos ir al partido desde el principio. Hemos sufrido para cortar a jugadores como Pablo Torre. Tras el descanso hemos vuelto al rombo, aunque nos daba miedo por el tamaño del campo. Hemos salido a ganar el partido y hemos tenido la fortuna de hacer un gol en la primera acción que ha cambiado el guión del encuentro. Esto para Tarazona es histórico«, analizaba David Navarro tras el encuentro.

Ficha Técnica Racing – Tarazona

Racing: Crespo, Ceballos, Matic, Gil, López, Martín (Traver, minuto 63), Íñigo, Soko (Camus, minuto  38), Torre, Bustos (Cejudo, minuto 58) y Cedric (Jon, minuto  58).

SD Tarazona: Cacharrón, Dela, Chus Herrero, Pelón, Pastor, Lucho, Santigosa (Pepo, minuto  68), Vidorreta (Leo Ramírez, minuto  46), Rodri (Brando, minuto  46), Abreu y Ballarín (Florez, minuto  72).

Goles: 0 – 1, minuto 46, Leo Ramírez

Mostrar Comentarios