Aramovil Portada

- Publicidad -

Un triunfo para inaugurar 2020

CD Ebro
2
1
La Nucía
FINAL

El CD Ebro comienza el año con victoria por 2 goles a 1 ante La Nucía y suma ya 24 puntos en la clasificación

El CD Ebro ha comenzado el año con victorias por 2 a 1 ante La Nucía en un partido que se puso de cara para los aragoneses desde el principio con buenas oportunidades para inquietar la meta rival. En el minuto 19, el CD Ebro firmaba el 1 a 0 con un tanto de Jesús Rubio. Además, antes del descanso, los arlequinados aumentaban distancias haciendo el 2 a 0 con un gol en propia meta del jugador de La Nucía, Hermosa. El gol llegó al filo del descanso, en el minuto 46.

Aramovil Secciones

Ya en la segunda mitad, La Nucía no pudo comenzar mejor. En el 48, los visitantes recortaban distancias haciendo el 2 a 1 con un gol de Agüero. Sin embargo, los zaragozanos no querían dejar escapar el triunfo y durante la segunda mitad dispusieron de oportunidades para haber ampliado su ventaja por medio de jugadores como Palomares o Álvaro.

Tras este triunfo, el CD Ebro se queda en duodécima posición con 24 puntos, mientras que La Nucia ocupa la décima posición de la tabla del Grupo III de la Segunda División B, con solo un punto más que los aragoneses.

Ficha Técnica CD Ebro – La Nucía

CD Ebro: Loscos, Paco Aguza, Espín, Lolo Garrido, Palomares, Juampa, Jesús Rubio, Parejo, Víctor Andrés (Tiago Portuga, min.57), Emaná y González

La Nucía: Fornés, Neftali, Pedraza, Hermosa, Jose Mas, Juanjo, Juanan, Javi Cabezas, Fran Moreno, Fofo y Agüero

Goles: Jesús Rubio (1-0, min. 37), Hermosa (2-0, min. 46) y Agüero (2-1, min. 48)

Arbitro: Albert Català Ferran. Mostró tarjeta amarilla por parte de los locales a Víctor Andrés, Liam Ayad y Lolo Garrido. Vieron también tarjeta en las filas de La Nucía, Fornés, Fofo y Hermosa. Además fue expulsado Agüero con roja directa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más