Cabecera Sección Montaña
Cortinillas Laterales Sección Montaña
Cortinillas Laterales Sección Montaña

Una andada senderista para volver a disfrutar de las Cinco Villas

Actualidad

Los Montes de Biel son el lugar elegido para realizar una ruta de 14 kilómetros el próximo 17 de octubre

Ciudadela de Jaca Post

La Comarca de las Cinco Villas ofrece una andada senderista dentro de su programación anual. Será el 17 de octubre y permitirá a los participantes descubrir los Montes del Biel, enclavados dentro del Espacio Protegido de la Sierra de Santo Domingo. La andada comenzará a las 9:00 de la mañana y finalizará, aproximadamente, a las 13:00.

Senera Modul Solution Secciones

La programación senderista comarcal tuvo que verse suspendida por la declaración del estado de alarma y la pandemia. Ahora vuelve, pero adaptada a la situación y con la obligatoriedad de cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de Aragón. Por ello, el uso de mascarilla, la distancia socia y el uso de hidrogel serán medidas obligatorias.

Además, se ha habilitado un protocolo de actuación, por parte de la comarca, que hay que leerse en la web y respetar al participar. Las plazas de participantes se han limitado a 30 participantes. Igualmente, hay que llevar el material sanitario necesario para cumplir estrictamente el protocolo establecido.

Esta andada senderista por la Comarca de las Cinco Villas se convierte en una gran oportunidad para disfrutar de los parajes que regala los Montes de Biel; lugares como el Barranco de Calistro, o el Corral de Melchor -desde la que se divisa las Peñas de Santo Domingo-, y el Barranco de Paniagua.

Toda la información en https://www.comarcacincovillas.es/

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada miércoles a las 14:00 nuestro programa "Territorio de Gigantes"!