SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: Una cara nueva en el momento propicio
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Sport+
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
SD Huesca

Una cara nueva en el momento propicio

La SD Huesca vence y convence ante un Zaragoza muy flojo, que no supuso ningún problema para el equipo oscense.

A. Lizáldez
Actualizado: 20/11/2023 - 7:33 PM
A. Lizáldez
Comparte
Léelo en 5 minutos
El once del Huesca hace piña antes de iniciar el partido contra el Real Zaragoza. Foto: LaLiga
El once del Huesca hace piña antes de iniciar el partido contra el Real Zaragoza. Foto: LaLiga
Comparte
Escar Automóviles

La SD Huesca vence y convence ante un Zaragoza muy flojo, que no supuso ningún problema para el equipo oscense. Los azulgranas firman un 0-2 histórico en La Romareda, con una versión superlativa y sacando un rendimiento extraordinario a jugadores que se creían muertos.

Contenidos
No te pierdas el análisis del Real Zaragoza (1-0) Leganés en Palmadas Al VientoNo te pierdas el programa desde Ayerbe en @BalonesFueraSDH

Con esta victoria, y a falta de que se complete la jornada, el equipo sale por primera vez de la zona de descenso y vive su mejor momento anímico en los últimos tiempos de la mano de Antonio Hidalgo.

Hidalgo (8) Superlativo: Le ganó la partida a un Escribá con pie y medio fuera de La Romareda. Supo achicar muy bien, dispuso una defensa que estuvo cómoda ante los centros laterales e hiló bien las contras. El único pero que se le puede poner a su partido es la mala

Álvaro (7’5) Calmado: No tuvo que hacer ninguna parada especial. Salvo una mano en la recta final, todos los tiros fueron sin nada de mordiente y todos las salidas a por balones colgados.

Loureiro (7’5) Brusco: Hoy sacó su cara más peleona. Hizo numerosas faltas, cortó muchas acciones como carrilero y además las que no supo, las frenó metiendo la pierna. Una jornada más se le vieron mucho las costuras jugando a banda cambiada, pero aún así le hace un papel tremendo a Hidalgo.

Pulido (9) Crecido: Frente a más de 28000 que se le echaron encima, botellazos e insultos, el central sentó cátedra sobre como defender. 8 despejes, disparos bloqueados, cortes y serenidad.

MVP | Jeremy (9) Mayúsculo: Partido superlativo. Desbarató todo el ataque rival, comiéndose a Azón y minimizando a Sergio Enrich. Incontables despejes, desplazamientos en largo y muchísimo mérito para un central como una catedral.

Nieto (8’5) Reconvertido: Se vistió de Cafú para anotar un gol para la historia, generó mucho por dentro se asoció de 10 con Gerard y Sielva. Está siendo el jugador revelación del Huesca de Hidalgo y dilapidó al Zaragoza.

Gerard Valentín (8) Motivado: Espectacular encuentro del extremo, que desbordó, puso buenos balones y forzó varios corners. Salió del verde acalambrado del esfuerzo físico. Sobrepasó por completo a la defensa rival.

Mier (7’5) Currante: Sigue faltándole algo de protagonismo con balón, pero su capacidad de lucha es muy valorada por Hidalgo y se amolda perfectamente a esa posición. Fruto de su presión nació el segundo gol.

Sielva (8’5) Monumental: Otro partidazo del mejor jugador de los de azulgrana, por experiencia y calidad. 8 de 9 duelos, una falta que obligó a Rebollo a volar y una actuación defensiva memorable. Otra jornada más siendo el capitán general del centro del campo azulgrana. Por estadísticas, el mejor jugador del choque.

Javi Martínez (7’5) Caramelito: No ha sido su partido más vistoso, pero fue clave en el centro medido a Obeng en el segundo palo. Un balón precioso, imposible para el meta pero fácil para el delantero. Una delicia visual.

Joaquín (7’5) Resurrección: Este Joaquín sí es el que merece la titularidad una jornada sí, otra también. Gran partido, regateando, generando ocasiones y mordiendo. Siguió tomando alguna mala decisión, cuando se le veía notablemente cansado pero Hidalgo decidió mantenerlo en el verde.

Obeng (8) Gladiador: Grandísimo partido, con poquísimas ocasiones para tocar balón pero con precisión cuando lo necesitaba. Anotó un gran gol y volvió a ser talismán.

LOS CAMBIOS

Kento (7’5) Stopper: Monumental choque del nipón también, que fue brusco cuando lo necesitó y corto numerosas ocasiones. Salió a trabar y lo hizo a la perfección. Desde que se puso a tono físico, nivelazo del asiático.

Vilarrasa (SC) Extraño: Estuvo como pez fuera del agua de interior, pero no cantó tampoco. Es una opción en la rotación de Hidalgo, pero nada más

Vallejo (SC) Difuso: Malos minutos del ariete, al que no se le dieron las cosas. Demostró una vez más que tiene calidad, pero le falta rasmia para el once titular.

Kortajarena (SC) Rocoso: Salió a defender e hizo poco más. No logró tener demasiado protagonismo.–

Martos (SC) Poco: No tuvo minutos casi para hacer nada en el Zaragoza – Huesca.

Nota media: 8

ELIGE AL MVP DE LA SD HUESCA CONTRA EL ZARAGOZA

No te pierdas el análisis del Real Zaragoza (1-0) Leganés en Palmadas Al Viento


No te pierdas el programa desde Ayerbe en @BalonesFueraSDH


A. Lizáldez 20 noviembre, 2023 19 noviembre, 2023
Comparte
Por A. Lizáldez
Seguir:
Enamorado del rock, la cerveza y de la @SDHuesca. Redactor en @sportaragon_com. Cofundador de @RinconAlcoraz.
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oscauto
Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca
Embou Widget lateral SDH – RZ
Decorhogar barra lateral SDH
Bar Álvaro
Hoscafrost Barra Lateral Sección SD Huesca
RBlasco barra lateral SDH
© 2023 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.
  • Nuestro Equipo
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
Embou Portada
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?