No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Una conexión de oro

Policlinica Altoaragon top post
Las opciones de ensueño del Huesca pasan por el fabuloso entendimiento entre sus dos estrellas, ‘Cucho’ y Melero. Entre los dos suman 32 goles y 8 asistencias.

El gol que supuso el empate ante el Alcorcón fue obra de una sociedad de dos jugadores que están trayendo alegrías a la afición azulgrana, además de puntos y victorias. Son ‘Cucho’ Hernández y Gonzalo Melero, jugadores que se han convertido en el principal referente ofensivo de la SD Huesca en el global de la temporada. Ambos ostentan números de récord ya que siguen ampliando la marca de máximos goleadores en una sola temporada en Segunda División, con 16 tantos cada uno.

Bar Álvaro

Destaca su papel de goleadores ya que sus dianas suelen valer victorias. Los datos así lo muestran: cuando Melero marca, el Huesca ha ganado 10 partidos, empatado 2 y perdido otros 2, con las derrotas ante la Cultural y el Real Valladolid. Por su parte, cuando es el ‘9’ quien ve puerta, el conjunto azulgrana se ha llevado la victoria en 10 ocasiones y solo ha caído una vez, de nuevo ante la Cultural, en la primera vuelta (3-2).

‘Cucho’ y Melero se buscan el uno al otro sobre el verde y cuando se encuentran resultan casi siempre toda una garantía. Contar con dos seguros de cara a puerta dificulta que el rival pueda derrotar a los de Rubi, como se ha visto en las últimas jornadas en las que el Huesca ha salido victorioso aún recibiendo 1 ó 2 goles.

Y es que cuando ambos han logrado marcar gol en el mismo encuentro, el balance es de 7 victorias y 1 sola derrota, de nuevo, en el ya nombrado choque frente a la Cultural en la tercera jornada de Liga, en el que el cuadro leonés estuvo obligado a hacer 3 goles para ganar. Lorca, Almería, Real Zaragoza, CD Tenerife -en dos ocasiones- Lugo, Granada y Córdoba son los nombres de los equipos que han sufrido el potencial ofensivo de la dupla formada por ‘Cucho’ y Melero.

En lo que a su faceta de asistentes respecta, ‘Cucho’ ha dado 6 pases de gol y, Melero, 2. De las 6 asistencias concedidas por el colombiano, 2 de ellas han sido materializadas por el madrileño, en los encuentros ante la Cultural y, más recientemente, contra el Alcorcón, la pasada semana. Por su parte, las 2 asistencias del ‘8’ azulgrana han ido para ‘Cucho’ en los choques de la primera vuelta frente a Almería y Tenerife, precisamente dos de los compromisos en los que ambos jugadores pudieron hacer gol conjuntamente.

Comentarios