- Publicidad -

Una Copa del Rey ilusionante

Final Four

El CH Jaca llega a la Copa del Rey en el mejor momento de la temporada y con la ambición de poder dar la sorpresa y recuperar el título

Banner Podoactiva TOP Post

Fin de semana copero en Jaca, cuya pista de hielo albergará la Final Four en la lucha por la Copa del Rey. El CH Jaca tendrá la suerte de ser el anfitrión y, esta vez sí, eso tendrá una importancia de peso y es que cada partido podrá contar con la asistencia de público. El primer paso será la dura semifinal contra el CG Puigcerdà, el sábado a las 12:00.

En total, 300 personas podrán acceder a la Pista de Hielo de Jaca para las eliminatorias de la Copa del Rey. De ellas, 150 entradas estarán destinadas a los socios y deportistas del club altoaragonés; la otra mitad será para el público general y serán gratuitas.

Los jacetanos necesitarán el aliento de sus aficionados en la difícil tarea que les espera este sábado. El CG Puigcerdà llega dolorido tras haber perdido la final de la LNHH contra el Barça HG. En una eliminatoria al mejor de tres, los azulgranas no dejaron ninguna opción y cerraron con un 3-0 en la general.

Precedentes positivos

Sin embargo, el CH Jaca demostró en el tramo final de la fase regular que ya está más que preparado para luchar cara a cara contra los conjuntos catalanes. El sprint final que dio el equipo para meterse en los playoffs y combatir hasta el último momento contra el Barça, debe ser un aliciente para afrontar esta Copa del Rey. En el plano más inmediato, los precedentes sonríen a los jacetanos; los de Zemchenko han ganado los dos últimos partidos contra el Puigcerdà (4-3 y 3-4).

Ha llegado el momento de volver a saborear una final, recuperar el poder de un rey caído. En Jaca, ante su gente y con la confianza de poder hacer algo grande, el conjunto jaqués puede dar la campanada. La final espera el domingo 2 a las 12:00, con el ganador de la otra eliminatoria entre el Barça HG y el SAD Majadahonda.

Mostrar Comentarios