Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Una derrota en 60 segundos

Ourense 3-1 Sala Zaragoza

El equipo aragonés hizo méritos para traerse algún punto de su visita a Galicia, pero los errores defensivos en un minuto le penalizó

El equipo aragonés, que ha hecho méritos para volver de Galicia con algún punto, ha pagado demasiado caro los pocos errores defensivos que ha cometido. Dos goles de Candela en un minuto fatídico de la segunda mitad han decantado el partido para las locales. La igualdad ha gobernado una primera mitad que terminó con las tablas iniciales. Las gallegas, que buscaban crear peligro desde la posición de pivot, se han topado con la madera y Rebe en sus intentos por inaugurar el marcador, mientras que Sala Zaragoza también se encontraba con Vanesa cuando lograba llegar a situaciones de peligro.

En la segunda mitad, las aragonesas han gozado de más ocasiones de gol que las locales, pero Ourense iba a aprovechar los pocos errores que ha cometido Sala Zaragoza en un partido donde ha mejorado notablemente su faceta defensiva. Candela, en el 24 y el 25, puso el 2-0 en el marcador que hacía respirar al equipo gallego, que veía como el encuentro se le complicaba.

A partir de ese momento, las aragonesas iban a crear hasta cuatro oportunidades manifiestas de batir a Vanesa, pero la portera gallega negaba el gol a Rapha, Sarah y Lioba. No sería hasta el minuto 33 cuando Rapha iba a culminar una buena jugada colectiva para recortar distancias.

Pero poco iba a durar la alegría en el banquillo aragonés. Segundos después, Chiky golpeó para devolver la diferencia de dos tantos al luminoso. Con el 3-1, Sala Zaragoza intentaba crear peligro en la portería gallega, pero el resultado ya no se iba a mover hasta el final del encuentro.

Ficha del partido:

Ourense Envialia: Vane, Sara, Judith, Marta y Chiky. También jugaron: Candela, Bea, Idoya, Laura, Zaide y Vera.

Sala Zaragoza: Rebe, Boix, Sarah, Lioba y Rapha. También jugaron: Marta, Jessi y Rivera.

Goles: 1-0, minuto 24, Candela; 2-0, minuto 25, Candela; 2-1, minuto 33, Rapha; 3-1, minuto 34, Vane.

Árbitros: Dacal Deza y Castro Villar, del Colegio Gallego. Amonestaron por parte de Sala Zaragoza a Sarah, Lioba y Jessi.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Una derrota en 60 segundos

por SPORTARAGON léelo en 1 min