Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Una edición especial de la WorldSBK

21, 22, 23 de mayo

El circuito aragonés de MotorLand celebró hace diez años la WorldSBK y el 21, 22 y 23 de mayo competirán 28 pilotos de 11 países

MotorLand Aragón empieza con los preparativos para vivir la primera gran cita de la temporada 2021. Será el 21, 22 y 23 de mayo. 2021 es un año especial para el circuito ya que cumple 10 años desde que en 2011, la WorldSBK desembarcó en MotorLand Aragón. Este será uno de los circuitos donde se disputarán todas las categorías del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbike, Supersport y Supersport 300. Un gran número de pilotos compondrán la parrilla de salida, exactamente 42 pilotos y 14 países en la categoría WorldSSP 300 donde España será la nación más representada con 11 pilotos nacionales.

En la categoría reina de WorldSBK, 28 pilotos de 11 nacionalidades competirán el próximo fin de semana en MotorLand Aragón y en la categoría de WorldSSP serán 23 pilotos de 17 países. Todos los pilotos aspiran a lo más alto, pero para eso hay que vencer a los rivales, en esta temporada cerca de un centenar pilotos competirán en las distintas categorías en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. Con lo que la emoción estará asegurada.

Una de las mayores rivalidades dentro del grupo de élite está entre el actual campeón Jonathan Rea de Kawasaki Racing Team WorldSBK y su adversario Chaz Davies del Team GoEleven donde ya se vivió el año pasado en la Carrera 2 del Round de Aragón. Davies ha dejado el equipo oficial de Ducati para defender los colores del Team GoEleven pero los dos han mostrado un fuerte ritmo durante la pretemporada que veremos si continúa el resto de temporada.

Mostrar Comentarios