Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Una entrada y cuatro transferibles

Arizon y Gracia TOP Post
La SD Huesca ha cerrado hoy un día de pleno movimiento con la presentación de Luisinho y la comunicación oficial de que son transferibles Luso, Rulo, Carlos David e Íñigo López.

La afición sigue saboreando el ascenso y las oficinas de la SD Huesca trabaja a toda máquina. El calendario pasa rápido. El fútbol no para y ya se descuentan los días para arrancar la temporada. El 5 de julio se acerca a pasos agigantados. Esta mañana ha sido presentado de forma oficial Luisinho que se suma al de Miramón con lo que el club cuenta, por el momento,  con catorce jugadores dentro del proyecto diseñado por la dirección deportiva para el próximo curso.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con contrato en vigor, continúan del grupo que logró el ascenso Rajko Brezancic, Carlos Akapo, Jorge Pulido, Lluís Sastre, Juan Aguilera, Moi Gómez, Gonzalo Melero, David Ferreiro, Álex Gallar, Chimy Ávila y Cucho Hernández tras renovar su cesión, y Roberto Santamaría al ampliar su vinculación con el club por una temporada más.

En el caso de Juanjo Camacho, atendiendo a su condición de capitán y tras su extensa trayectoria dentro del Huesca, las decisiones sobre su futuro se tomarán en los próximos días.

Pinturas Grasa Post

De esta manera, pese a tener contrato en vigor, se consideran transferibles Luso, Rulo, Carlos David e Íñigo López. El club también estudia las cesiones de los porteros Valera y Bardají, con el fin de que puedan continuar su progresión y que vayan ganando en experiencia y minutos durante este año, además de perseguir que Remiro siga en el club. Quienes también terminan contrato y tampoco seguirán son Nagore, Vadillo, Alexander, Kilian y Rescaldani.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios