Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Una esperada mini pretemporada

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza, tras haber visto como se suspendía la competición, necesitará tener a tope a sus jugadores para encarar, si se juega, el último y más importante tramo de la temporada

Corría el 12 de marzo cuando el Real Zaragoza conocía la decisión que esperaba. Se suspendía, hasta nueva orden, la competición regular: La Liga SmartBank. No sólo cesa la competición, sino también lo hacen los entrenamientos, y es que el club aragonés se veía obligado a parar por el coronavirus, un gran problema sanitario que requiere estancia en casa. Ahora, la preparación física a modo de mini pretemporada toma especial importancia para los jugadores del Real Zaragoza.

Aramovil Secciones

La cuestión, aparte de cuándo se va a poder recuperar la normalidad, es cómo van a llegar los jugadores al último tramo de temporada, si es que se juega, tanto física como psíquicamente. Sobre todo, la preocupación incide en los más tocados o en los recién salidos de lesión: Vigaray, Suárez, Zapater… Al no haber ritmo de competición, los jugadores pierden fuelle ya que no se someten a pruebas físicas tan duras como lo son partidos de 90 minutos o incluso, intensos entrenamientos.

En una entrevista del propio Real Zaragoza, Alberto Soro reconocía que ojalá se pudiese recuperar pronto la competición. Y es que, como comentamos, el Real Zaragoza no sabe cuándo volverá a los terrenos de juego. Es menester saber cómo llegarán los jugadores.

El Real Zaragoza hace su mini pretemporada en casa

Los propios pupilos de Víctor Fernández han ido subiendo a redes sociales sus ejercicios, y es que cada miembro de la plantilla tiene en común un plan de entrenamiento mientras dure la cuarentena. Uno de los que muestra que está trabajando duro en estos días es Kagawa. El japonés tiene la espina clavada de su bajo rendimiento durante los últimos encuentros y aprovecha estos días a modo de pretemporada para exigirse al máximo.

Kagawa publica en Instagram sus entrenamientos. Foto: sk23.10

También Raúl Guti quiere volver en plena forma y hace publicos vídeos en sus redes sociales sobre cómo marchan sus entrenamientos.

Guti entrena durante el aislamiento por coronavirus. Foto: @RealZaragoza

Ratón o Soro son otros de los jugadores que han subido fotos o vídeos a sus redes demostrando que siguen poniéndose a tono para, cuanto antes, retomar los entrenamientos al mejor tono físico posible. Y es que, una pauta importante de cara al fin de La Liga es que todos lleguen al mejor nivel físico. Si bien es cierto, que todos los equipos de la Liga llegarán, si no al mismo, a parecido tono físico.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más