Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Una historia de las que ya no quedan

Barça Volley
-
-
CV Teruel
S - 18:30

El CV Teruel visita Barcelona para mantener su posición de líder de la Superliga contra un rival en descenso

Estamos en el 2020. Todo el panorama deportivo español está controlado por el FC Barcelona… ¿Todo? ¡No! La pequeña capital turolense resiste en el voleibol, siendo el ejemplo de que no por ser una ciudad pequeña significa que tengas un club pequeño. El CV Teruel visita al FC Barcelona Voleibol, un enfrentamiento donde, una vez más, el equipo aragonés podrá demostrar que un buen proyecto y las ganas y la ilusión de una plantilla y una ciudad, está por encima del dinero.

Esta es la Superliga Española de Voleibol, una competición en peligro de extinción, una historia como muy pocas. El conjunto turolense reina en el voleibol y quiere seguir haciéndolo. El inicio ha sido inmejorable, tres de tres en victorias que le coloca primero en la clasificación empatado a puntos con el Guaguas y el Voley Palma, únicos capaces de seguir el ritmo de los de Rivera.

El buen arranque del CV Teruel está dejando a competidores atrás y este sábado podría dar otro gran paso si logra la victoria contra el FC Barcelona Voleibol. El conjunto azulgrana comenzó bien en su vuelta a la Superliga con una victoria pero se ha ido desinflando en las dos jornadas posteriores con sendas derrotas. Los barceloneses están en horas bajas, oportunidad perfecta para el Teruel.